You are here
Home > Noticias > LEGO Marvel Super Heroes 2 para Nintendo Switch, confirmado

LEGO Marvel Super Heroes 2 para Nintendo Switch, confirmado

LEGO Marvel Super Heroes 2 para Nintendo Switch, confirmado

Warner Bros. y TT Games confirmaron LEGO Marvel Super Heroes 2 para Nintendo Switch, juego que se lanzará en la temporada de fiestas de este año.

Menos mal que Warner Bros. decidió de una vez confirmar LEGO Marvel Super Heroes 2 para Nintendo Switch. Esto lo digo porque temprano en la mañana, su teaser no revelaba mucho que digamos. Era más que nada una parodia de la introducción de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Pero con el video no venía mención alguna de en qué consolas sería lanzado. Fue más tarde a través de un comunicado de prensa que esto se aclaró.

Como su mismo nombre revela, este juego es una secuela del original LEGO Marvel Super Heroes, que reúne a los héroes y villanos de diversas dimensiones con el singular humor de las producciones de TT Games. Todos ellos reunidos en el mundo de Chronopolis. Se maneja que este título estará disponible el 14 de noviembre en diversas plataformas.

Sin embargo, la de Nintendo no es una de ellas. Warner Bros. señaló que LEGO Marvel Super Heroes 2 para Nintendo Switch saldrá hasta la temporada de fiestas, lo que podría significar finales de noviembre o mediados de diciembre en el mejor de los casos. No me gusta para nada esta disparidad en cuanto a publicación. Aunque si Super Mario Odyssey sale alrededor de la fecha de otros sistemas, es una estrategia inteligente.

Nadie querría lanzar algo pensado para toda la familia ante un “peso completo” como la nueva entrega de Super Mario Bros. Pero volviendo al tema, este nuevo título agrega nuevas características al modo de juego, incluyendo la habilidad de algunos personajes de manipular el tiempo. Igualmente incorpora un modo batalla para hasta cuatro jugadores, llamado el Super Hero Battling Mode.

Como era de esperarse, LEGO Marvel Super Heroes 2 para Nintendo Switch introduce una serie de nuevos personajes del universo Marvel, así como viejos favoritos. El villano a vencer es nada menos que Kang el Conquistador, en una batalla que se extiende desde el antiguo Egipto al Viejo Oeste, incluyendo el planeta Sakaar y la ciudad de New York en 2099.

Conoceremos al Capitán América Cowboy, así como a Spider-Man 2099, además de Thor, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Capitán Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y muchos otros personajes más. Si por algo destacará LEGO Marvel Super Heroes 2 para Nintendo Switch será por tener a varios de los héroes y villanos más famosos de La Casa de las Ideas.

Al menos los fans de este tipo de juegos tendrán más opciones además de LEGO City Undercover y LEGO Worlds en el Switch, lo que no está nada mal.

Please follow and like us:
Top