You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch sale en otoño en Japón

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch sale en otoño en Japón

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch sale en otoño en Japón

Bandai Namco revela a través de la revista V-Jump que Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch saldrá durante la temporada otoñal en Japón.

Bandai Namco ya confirmó que Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, así como otros juegos para el sistema, serán lanzados antes de que termine el año fiscal en curso. Eso sucederá antes del 31 de marzo del 2018. Sin embargo, este título de pelea de los Guerreros Z ahora tiene una ventana de lanzamiento más concreta, y su publicación se dará en otoño en Japón.

Esto lo reveló la compañía a través del más reciente número de la revista V-Jump. La versión para este sistema tendrá jugabilidad ad-hoc para hasta seis jugadores en modo cooperativo. También dos participantes pueden emplear los controles Joy-Con y existe la opción de ejecutar el poderoso Kamehameha aprovechando la detección de movimiento de estos mandos.

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch igualmente contará con un bono especial. Se trata de la oportunidad de experimentar la historia principal del primer juego de la serie, Time Patrol. Esto se logra a través de un código especial que vendrá con cada copia de este título. Por medio de éste podemos desbloquear a 70 personajes desde el inicio.

Ojalá que también sea posible hacerlo “a la antigüita” con nuestro propio esfuerzo y dedicación. Hay gente que siempre gusta de encarar un buen reto. Aunque de la forma en que se lee la información no parece que exista dicha opción y es algo disponible solo para quienes adquieran las copias del primer embarque de este título. Además de estos detalles, Bandai Namco reveló la siguiente tanda de contenido descargable.

Éste incluirá a Super Saiyan Blue Vegito y Fused Zamasu, que estarán disponibles en versiones de otros sistemas. Es de imaginarse que este DLC también llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en algún momento. Con respecto a su ventana de salida, creo que es factible que el juego se lance más o menos al mismo tiempo en América y Europa. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top