You are here
Home > Noticias > Shaq Fu, la sorpresa de NBA Playgrounds para Nintendo Switch

Shaq Fu, la sorpresa de NBA Playgrounds para Nintendo Switch

Shaq Fu, la sorpresa de NBA Playgrounds para Nintendo Switch

Saber Interactive reveló que los dueños de NBA Playgrounds para Nintendo Switch recibirán gratuitamente una copia de Shaq Fu: A Legend Reborn.

Desde el pasado 26 de mayo, Saber Interactive había anunciado que el jueves habría una “sorpresa” para quienes tuvieran NBA Playgrounds para Nintendo Switch. Transcurrió el día y en la tarde se reveló de que se trataba. Resulta que por un tiempo limitado los dueños de esta versión conseguirán de forma gratuita el nuevo beat ‘em up de esta compañía.

¿A cuál me refiero? Pues nada menos que a Shaq Fu: A Legend Reborn, un título que originalmente saldría en el Wii U, pero que recientemente se anunció que saltaría al Nintendo Switch. En el tráiler que acompaña esta nota pueden darle un vistazo. Este juego vendría a ser un “sucesor espiritual” de Shaq Fu, que originalmente salió en los 90 para SNES y Sega Genesis.

En el video se admite que es uno de los peores títulos de todos los tiempos, pero se da a entender que no será lo mismo en este caso. Según Matthew Karch, CEO de Saber Interactive, tuvieron la intención de lanzar una actualización que agregaría el juego en línea a NBA Playgrounds para Nintendo Switch, pero no fue posible. De modo que como una disculpa están realizando esta promoción.

Ante Hardcore Gamer comentó que el parche llegará lo más pronto posible. Sin embargo, admite que “las palabras son baratas y los juegos no”. Por eso mismo les darán una copia digital de Shaq Fu: A Legend Reborn a todos los dueños de NBA Playgrounds para Nintendo Switch, y a quienes lo adquieran antes de que se lance esta actualización. Cabe señalar que este nuevo título estará disponible hasta el otoño.

De esta manera la compañía expresa su gratitud hacia los consumidores. Se espera que el juego en línea de este título quede habilitado en los próximos días. También se añadirán 15 nuevos jugadores, entre ellos Isaiah Thomas y Dennis Rodman. El mismo Shaquille O’Neal está disponible para jugar con él en varios equipos de su carrera. Otra cosa que se añadirá es el Challenge Mode.

Éste lo estará en cuanto el juego vía Internet sea habilitado en NBA Playgrounds para Nintendo Switch. Lo mismo aplica a otras correcciones que se incluirán y mejorarán la experiencia en general de este título. No es un mal regalo de parte de Saber Interactive, pero esperemos que lo prometido antes se cumpla y llegue lo más pronto posible.

Please follow and like us:
Top