You are here
Home > Noticias > Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch, con fecha para América

Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch, con fecha para América

Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch, con fecha para América

El lanzamiento de la versión digital de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch se dará al mismo tiempo tanto en América como en Europa.

Desde el pasado 11 de mayo sabemos que Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch está en camino de la eShop de este sistema. Sin embargo, en aquella ocasión se manejó que estaría disponible en algún momento del verano. Posteriormente se reveló que los dueños de esta consola en Europa recibirían el juego el próximo 8 de junio. Lo único que quedaba pendiente era la fecha para nuestro continente.

Afortunadamente eso se dio el día de hoy. Según WayForward Technologies, este título estará disponible el mismo día en la tienda digital americana de la consola. Creo que la ausencia de bloqueo de región en esta plataforma es la razón por la que la mayoría de los juegos tengan fechas de salida tan cercanas entre sí, o el mismo día. Es para guardar paridad entre cada versión de la eShop.

Previamente les había comentado las novedades de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch. Después del anuncio realizado antes, se dieron a conocer otras cosas más. Entre ellas que este juego aprovecha el HD Rumble del sistema, al grado que existen más de 150 eventos en los que éste se aplica. Además de esto, existe la forma de expandir esta aventura a través del DLC.

Sin embargo, no parece que ya venga incluido en esta versión, así que será cosa de conseguirlo aparte. A menos que el estudio haga una aclaración al respecto posteriormente. Cabe señalar también que se está trabajando en una edición física de este juego, por parte de XSEED Games, la misma compañía se que se encargó de publicar de esta manera la original de Wii U, que salió el año pasado.

Pero de momento no se sabe cuándo estará disponible a la venta de esta manera Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch. A ver si de casualidad lo está el mismo día que el juego salga en la eShop. Aunque teniendo en mente que su salida es un poco antes del E3 2017, quizá dicha publicación se deje para después. Veremos que sucede en los siguientes días.

Please follow and like us:
Top