You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Kekkai Sensen explorará los temas de la serie

La segunda temporada de Kekkai Sensen explorará los temas de la serie

La segunda temporada de Kekkai Sensen explorará los temas de la serie

Durante la segunda temporada de Kekkai Sensen sabremos más de la relación entre Leo y su hermana, así como los poderosos All Seeing Eyes of God.

Esta noticia respecto a la segunda temporada de Kekkai Sensen es algo por demás interesante. Según veo en Anime News Network, en esta nueva oleada de capítulos abordaremos algo que se había dejado muy de lado en la primera. Es decir, la relación existente entre Leonardo Watch, y su hermana, Michella. Como bien saben, ella sacrificó su vista para que él obtuviera los All Seeing Eyes of God.

Es decir, los Ojos de Dios que Todo lo Ven. En los nuevos episodios también se hablará a profundidad de estos objetos, y la entidad que se los dio a este chico. Solo gracias a ellos Leo es capaz de ver más allá de la superficie de todas las cosas. Es una bendición y maldición para él. Esto se reveló en el número de julio de la revista Jump SQ de Shueisha.

En esa misma publicación se menciona que la segunda temporada de Kekkai Sensen, conocida como Kekkai Sensen & Beyond, se exhibirá en Japón a partir del mes de octubre. Este último dato se había revelado previamente, ya que se remonta a marzo. Se maneja que la exhibición de esta secuela se dará vía los canales MBS, Tokyo MX y BS11.

También se da a conocer que la seiyuu encargada de prestar su voz para Michella Watch será Nana Mizuki, bien conocida por su trabajo en otros anime. Entre ellos Naruto (Hinata Hyūga), Fullmetal Alchemist (Wrath), Rosario + Vampire (Moka Akashiya), One Piece (Camie) y Magi: The Labyrinth of Magic (Ren Hakuei). Lo que de momento no se sabe que servicio de video en demanda transmitirá la serie.

Bien podría tratarse de Funimation, ya que ellos se encargaron de la primera entrega. Eso no suena muy prometedor para México y Latinoamérica, pero quizá su alianza con Crunchyroll pueda servir de algo. Sin embargo, eso no es garantía de nada, así que no podemos fiarnos. Ojalá esta segunda temporada de Kekkai Sensen esté a la altura de su predecesora.

Please follow and like us:
Top