You are here
Home > Noticias > Edmund McMillen revela The End Is Nigh para Nintendo Switch y PC

Edmund McMillen revela The End Is Nigh para Nintendo Switch y PC

Edmund McMillen revela The End Is Nigh para Nintendo Switch y PC

Adelantándose al E3 2017, el diseñador Edmund McMillen reveló los primeros detalles y un tráiler de The End Is Nigh para Nintendo Switch y PC.

A final de cuentas, no tuvimos que esperar hasta el E3 2017 para saber más acerca del nuevo proyecto de Edmund McMillen para la nueva consola de Nintendo. Y es que el día de hoy, él reveló de qué se trata. Es nada menos que The End Is Nigh para Nintendo Switch y PC, un título de plataformas donde el jugador toma control de Ash. Él es una de las pocas “cosas” que ha “sobrevivido” al “fin del mundo”.

Precisamente de esa idea es que surge el nombre de este título: “el fin está cerca”. Tal parece que este personaje se encontraba jugando un tranquilo juego, cuando un infortunado error ocurrió. Eso es lo que se aprecia en el tráiler que acompaña a esta nota. El caso es que ahora tendrá que recorrer multitud de niveles llenos de retos y trampas, en una odisea semejante a la de Super Meat Boy.

Además de lo anterior también debe de sobrevivir a los ataques de animales mutantes, que se unen en enjambres. Pero Ash tiene un objetivo final, y es la de poder hacer un amigo en The End Is Nigh para Nintendo Switch y PC. Para eso debe de recolectar las piezas de personas que están en su camino (¡guácala!). Aparte de esto, también debe de recolectar todos los cartuchos de videojuegos y tumores con que se tope.

Este nuevo juego de McMillen tiene más de 600 niveles, por lo que es bastante extenso, además de comprender más de 12 capítulos explorables. También tiene más de 20 diferentes minijuegos, los cuales están almacenados en los cartuchos mencionados antes. Cada uno de ellos tiene sus propios minilogros, aunque el juego en general tiene más de 80 de ellos.

En cuanto a tumores, hay alrededor de 100 de éstos. Edmund McMillen igualmente agregó extras ocultos y diferentes finales, con el fin de que los jugadores puedan encontrarlos. Así como suena, The End Is Nigh para Nintendo Switch y PC parece un título muy completo. De momento no tiene fecha de salida en la consola de Nintendo; en Steam saldrá el 12 de julio. Gracias a GoNintendo por la información.

Please follow and like us:
Top