You are here
Home > Noticias > Niantic celebra el primer aniversario de Pokémon GO

Niantic celebra el primer aniversario de Pokémon GO

Niantic celebra el primer aniversario de Pokémon GO

Con motivo del primer aniversario de Pokémon GO, Niantic planea realizar una serie de eventos y actualizaciones para el juego.

Si bien el primer aniversario de Pokémon GO debería de celebrarse hasta el 6 de julio, Niantic decidió empezar desde antes con el festejo. Y es que al interior de esta compañía están muy contentos que este juego móvil ya pasó de las 750 millones de descargas a nivel mundial. Por eso mismo anunciaron una nueva serie de iniciativas que se realizarán en los próximos meses.

Lo primero que llegará es el evento del solsticio de verano, que iniciará a partir del próximo 13 de junio. Durante éste será más fácil capturar pokémon de tipo Hielo y Fuego, y podremos obtener grandes bonos de XP (si lanzamos con buena puntería las Poké Balls). También los Huevos Suerte tendrán un jugoso descuento en la tienda de este título.

Lo que llegará después para el primer aniversario de Pokémon GO es una nueva actualización, que agregará las prometidas características de juego cooperativo. Debido a esto los Gimnasios o Gyms se desactivarán temporalmente. Pero todavía hay más, ya que también se anunció el Pokémon GO Fest Chicago, que se realizará precisamente en la bien llamada “Ciudad de los Vientos” en Illinois, Estados Unidos.

Esta fiesta para los fans del juego se efectuará en el Grant Park el 22 de julio. Niantic piensa en realizar más festividades en otras partes del mundo alrededor de esta fecha. Entre junio y septiembre se llevarán a cabo varios de ellos en locaciones del grupo Unibail-Rodamco a lo largo del Viejo Continente. Y desde luego, Japón no podía quedar fuera.

Para celebrar el primer aniversario de Pokémon GO, The Pokémon Company celebrará el Pikachu Outbreak, en Yokohama. Planeado para agosto, se supone que tendrá una experiencia muy especial relacionada con este juego. A ver si de casualidad en México, Brasil y otros países de América Latina podemos disfrutar de algún evento de este tipo. Hay que estar atentos.

Please follow and like us:
Top