You are here
Home > Anime y Manga > Jujutsu Kaisen estrena nuevo avance

Jujutsu Kaisen estrena nuevo avance

Jujutsu Kaisen estrena nuevo avance

El anime de Jujutsu Kaisen llegará en octubre, y antes de su estreno se comparte un nuevo tráiler. MAPPA está haciendo un gran trabajo.

Desde hace tiempo es conocido que Jujutsu Kaisen, la serie basada en la obra de Gege Akutami, se estrenará en la temporada de anime de otoño 2020. Debido a eso es que la promoción acerca de esta propuesta aumenta, y el viernes se publicó un nuevo tráiler en su sitio web. Vendría a ser el segundo, y gracias a éste es posible ver en acción a Yuuji Itadori (Junya Enoki), el protagonista de la historia. El trabajo de animación es muy destacado.

Nuevamente, MAPPA, que es la compañía a cargo, demuestra sus capacidades para las series que tienen un fuerte enfoque en la acción. Algo por lo que también brilla lo que se aprecia en el avance es el diseño en general. Hay una buena dirección de arte detrás. No cabe duda que el estudio encargó esta producción a un equipo muy experimentado. También brillan los personajes involucrados, algunos de los cuales son muy extraños.

OK, no es tan fácil digerir que uno de ellos sea un panda, y de paso escucharlo hablar. El nuevo tráiler de Jujutsu Kaisen también sirvió para presentar un nuevo personaje, el cual es Kento Nanami, y es interpretado por Kenjiro Tsuda. Él se une a un creciente elenco de seiyuu. Entre ellos se encuentran Yūma Uchida, que se desempeña como Megumi Fushiguro, Asami Seto está detrás de Nobara Kugisaki, y Asami Seto encarna a Nobara Kugisaki.

Yūichi Nakamura da vida a Satoru Gojō, Junichi Suwabe tiene el rol de Sukuna Ryōmen y Mikako Komatsu el de Maki Zenin. A ellos se suman Kouki Uchiyama como Toge Inumaki, y Tomokazu Seki como Panda. Sí, así se llama este personaje, el cual mencioné antes. El estreno del anime se dará el 2 de octubre en el bloque de Super Animeism de los canales MBS, TBS y sus afiliados en Japón. Se transmitirá cada viernes a las 25:25 horas.

Jujutsu Kaisen verá publicado su manga en México y LATAM

Eso sería en realidad a la 1:25 a. m. de cada sábado, pero así manejan las cosas los japoneses. Crunchyroll ya confirmó que transmitirá Jujutsu Kaisen fuera de Asia, y eso será a partir del mismo día de su estreno. Habrá transmisión simultánea desde el Lejano Oriente. Veremos cómo le va a esta adaptación del trabajo de Akutami, el cual es ampliamente recomendado por Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top