You are here
Home > Anime y Manga > Jujutsu Kaisen será transmitido por Crunchyroll

Jujutsu Kaisen será transmitido por Crunchyroll

Jujutsu Kaisen será transmitido por Crunchyroll

Crunchyroll confirmó este miércoles que se hará cargo de la transmisión del anime de Jujutsu Kaisen, lo nuevo de MAPPA que se estrenará en octubre.

Desde hace tiempo era conocido que el estudio MAPPA, que está a cargo de The God of High School en esta temporada de verano 2020, también trabaja en el anime de Jujutsu Kaisen. Sin embargo, no se sabía en qué servicio estaría disponible este anime. Pero este miércoles se reveló que podrá disfrutarse a través de Crunchyroll. El anuncio fue dado por esta misma compañía este miércoles, que lo distribuirá fuera de Japón y el resto de Asia.

Para darle mayor fuerza a esta revelación publicó el tráiler con el que se dio a conocer el proyecto, pero con subtítulos. Sin duda es una buena noticia que este servicio de video en demanda maneje la serie. Esto lo digo porque los fans latinoamericanos no se la perderán. En cuanto a su estreno, si bien no se mencionó fecha, si está confirmado que será en octubre. Es de esperarse que la transmisión será simultánea con el país del Sol Naciente.

Algo que se dio a conocer recientemente de Jujutsu Kaisen son los cantantes de sus temas de opening y ending. Eve está a cargo de la melodía de introducción, la cual lleva por nombre Kaikai Kitan, mientras que Ali es responsable de la de cierre. El nombre de ésta es Lost in Paradise feat. AKLO (Perdido en Paraíso, en español). Además de estar disponible en Crunchyroll, el anime estará disponible en diversos canales de televisión japonesa.

Principalmente, estará en el bloque de Super Animeism en MBS, TBS y sus afiliados. Se transmitirá cada viernes a partir de las 25:25, lo que en realidad sería los sábados a la 1:25 a. m. Respecto a los actores de voz confirmados, los conocidos hasta ahora son Junya Enoki, que se desempeña como Yūji Itadori; Yūma Uchida, que tiene el papel de Megumi Fushiguro; Asami Seto es responsable de Nobara Kugisaki; y Yūichi Nakamura encarna a Satoru Gojō.

Jujutsu Kaisen revela actores de voz y sus personajes

Otros seiyuu involucrados en Jujutsu Kaisen son Junichi Suwabe interpretando a Sukuna Ryōmen, Mikako Komatsu da vida a Maki Zenin, Kouki Uchiyama está detrás de Toge Inumaki, y Tomokazu Seki ostenta el rol de Panda. Teniendo en cuenta la participación de MAPPA es posible esperar algo destacado de su parte. En especial en lo que se refiere a los combates, solo que ahora mezclados con temática sobrenatural. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top