You are here
Home > Anime y Manga > Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil llega en enero

Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil llega en enero

Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil se estrena en enero

La seiyuu Aoi Yūki, que dio voz a Madoka y Yuuki, interpretará a Tanya Degurechov en el anime de Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil.

Este lunes se reveló vía el sitio oficial de Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil, la adaptación en anime de la novela ligera de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki, que será el próximo 6 de enero que la serie sea estrenada en Japón. Previamente se había anunciado a través de la cuenta en Twitter de Tsutaya el nombre de la actriz de voz principal, así como los artistas que se encargarán de cantar los temas musicales de esta animación.

Quien prestará su voz para la protagonista de esta historia, Tanya Degurechov, será Aoi Yūki, la famosa seiyuu detrás de Madoka en Puella Magi Madoka Magica y Yuuki de Sword Art Online II. También interpretará la canción del ending de este anime, la cual lleva por nombre Los! Los! Los! En cuanto al opening, JINGO JUNGLE, es responsabilidad de MYTH&ROID, quien ya tiene su historia trabajando con series animadas japonesas.

Aunque de momento no hay un tráiler completo de Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil, si está disponible un teaser de esta propuesta. Respecto a su historia, se centra en una jovencita que pelea en la línea del frente. Ella es rubia, de ojos azules y tiene una piel tan blanca que es casi transparente. Pareciera ser una tierna e inocente niña, pero las apariencias engañan.

Ella es Tanya Degurechov, que vuela a través del campo de batalla y golpea sin piedad alguna a sus enemigos. Tales son sus capacidades que comanda un ejército completo. En el pasado solía ser parte de la élite de oficinistas de Japón, pero un dios iracundo la hizo renacer en su forma actual. Pero lo único que no pudo quitarle dicha deidad fue su ambición, y ella prioriza la optimización y avance de su carrera por encima de todos.

En Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil se convertirá en la más peligrosa entidad entre los magos de la Imperial Army. Como puede ver, parece que se trata de otro anime que juega con la idea de un pasado alternativo, en la línea de series como Shūmatsu no Izetta y Brave Witches. Aunque en el caso de este anime pareciera situarse en la Primera Guerra Mundial. Quizá sea una de las sorpresas de inicio de año. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top