You are here
Home > Noticias > 1.3 mil millones de pokémon capturados en Pokémon GO en Halloween

1.3 mil millones de pokémon capturados en Pokémon GO en Halloween

Más de mil millones de pokémon capturados en Pokémon GO en Halloween

Niantic revela que al menos 1.3 mil millones de pokémon de tipo Fantasma y de otros más fueron capturados en Pokémon GO en el evento de Halloween.

El sitio GamesRadar sigue compartiendo información exclusiva de Pokémon GO de parte de Niantic. En esta ocasión, la compañía reveló la cantidad de pokémon que fueron capturados durante el evento de Halloween, que duró cinco días. Según datos de este desarrollador, en ese lapso de tiempo al menos 1.3 mil millones de monstruos de bolsillo cayeron presa de los entrenadores.

¿Cuál fantasmagórico pokémon fue el más capturado? Pues el primer lugar se lo llevó Gastly, y los que quedaron en segundo y tercero fueron Cubone y Drowzee, respectivamente. Es curioso que Cubone quedara en esa posición, porque él no estaba entre las criaturas de la promoción original. Además de los antes mencionados, en un inicio se mencionó que serían nada más Zubat, Golbat, Haunter, Gengar e Hypno.

Sin embargo, esto se explica porque también se incluyó su evolución en la promoción, Marowak, pero eso fue posterior al primer anuncio. ¿Cuándo será el próximo evento? Hay quienes sospechan que puede ser alrededor de Navidad, pero no estoy tan seguro al respecto. El problema es que si bien en México y otros países del mundo las nevadas no son muy frecuentes, en Norteamérica y gran parte de Europa si lo son.

Niantic dijo hace unos días que tomaría muy en cuenta los reportes de clima al momento de armar campañas en Pokémon GO. Esta es una situación de este tipo, y quizá en algunos casos no convendría mucho salir de casa. Así que tendremos que ver como es que la compañía lo maneja, y es por eso mismo que no aseguraría algún evento en diciembre, al menos no a nivel global.

Por cierto, en este reporte de Pokémon GO, al final, se menciona que la persona que lo redactó ha notado una mayor afluencia de Mr. Mime en el juego después de Halloween. ¿Les ha tocado capturar alguno en días recientes? Aunque siendo este medio informativo de Estados Unidos, podría ser que no aplicara lo mismo en nuestro país u otros de Latinoamérica.

Please follow and like us:
Top