You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Jujutsu Kaisen?

¿Cuánto durará el anime de Jujutsu Kaisen?

¿Cuánto durará el anime de Jujutsu Kaisen?

Se publica un nuevo tráiler del anime de Jujutsu Kaisen, así como detalles acerca de su elenco, estreno y duración. ¡Incluso hay comentarios de su director!

A través del sitio web oficial del anime de Jujutsu Kaisen, basado en el manga de Gege Akutami, se compartió su tercer tráiler. Es a través de éste que puede escucharse por primera vez el tema Kaikai Kitan, que acompaña el opening de la serie, y que es cantado por Eve. En lo que se refiere al avance, es muy dinámico y lleno de acción. Uno de los temas centrales de esta propuesta es el combate contra entidades sobrenaturales de gran poder.

MAPPA es el estudio a cargo, y después de ver el trabajo que está haciendo con The God of High School, se esperan muchas cosas buenas de este anime. En especial en lo que se refiere a animación. Recientemente, se compartieron más detalles acerca del reparto de actores que participan y los personajes que representan. Son los miembros de las escuelas de Tokyo y Kyoto, así como los Curses que aparecen a lo largo de esta producción.

¿Cuánto durará el anime de Jujutsu Kaisen?

Nobunaga Shimazaki interpreta a Mahito, Takahiro Sakurai está detrás de Suguru Geto, Atsuko Tanaka encarna a Hanami y Shigeru Chiba es Jogo. También está Marina Inoue, que se desempeña como Mai Zen’in, Subaru Kimura tiene el papel de Aoi Todo, Mugihito da vida a Yoshinobu Gakuganji, y Chinatsu Akasaki es Kazumi Miwa. A los anteriores se suman Aya Endo con el rol de Shoko Ieiri, al igual que Takaya Kuroda como Masamichi Yaga.

Yoshitaka Yamaya es responsable de Junpei Yoshino, y Mitsuo Iwata de Kiyotaka Ijichi. Esa información viene de Weekly Shonen Jump de Shueisha, y algunos de los mencionados antes aparece en el nuevo tráiler de Jujutsu Kaisen. Además de lo anterior, el director a cargo del anime, Sunghoo Park, que también lo es de The God of High School, hizo algunos comentarios de lo que los fans pueden esperar. Eso fue a través de una reciente entrevista.

Ahí recalcó “quiero ser fiel al trabajo original” de Jujutsu Kaisen. Continuó diciendo “por otra parte, me gustaría grabar todas las expresiones en la película, ya que es un anime. Algunas veces estaremos haciendo video de intensas peleas de cada personaje, aunque también habrá una linda distorsión de ellos”. Eso es algo que se ha visto reflejado hasta ahora en los avances de la serie. Se está tomando mucho cuidado en reflejar todos los detalles.

A lo anterior, añadió “quiero sublimar el aliento de los personajes que sentí del manga a un nivel superior con la interpretación de los actores y actrices de voz, y también con la animación que se movía vívidamente”. Es así como desea reflejar lo que disfrutó en esta nueva producción animada. De acuerdo al plan, el estreno del anime será el 2 de octubre en Japón. Será en el bloque de programación Super Animeism de los canales MBS, TBS y afiliados.

Guía de Anime de Otoño 2020

A partir de ese mismo día lo tendrá disponible Crunchyroll en su catálogo. ¿Cuánto durará este anime? Si bien no hay información oficial, un conocido informante, @Spytrue, afirmó que tendrá dos cours. De modo que Jujutsu Kaisen podría tener de 24 a 25 episodios en total. Es un misterio si serán consecutivos, o por el contrario, la serie se dividirá en dos, dando lugar a dos temporadas. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

[Actualización, 2 de octubre del 2020]: Se corrobora la información, y ahora se sabe que el anime durará 24 episodios. Ésta proviene de sus paquetes de Blu-ray y DVD. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

[Actualización, 7 de abril del 2021]: Mientras que una película basada en Jujutsu Kaisen 0 está en camino, en Japón no están seguros sí habrá o no una segunda temporada. Pero la serie tendrá su primer festival en algunos meses, y podría haber noticias al respecto. No está de más mantenerse al pendiente.

Please follow and like us:
Top