You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Doom Eternal para Nintendo Switch, cada vez más cerca

Doom Eternal para Nintendo Switch, cada vez más cerca

Doom Eternal para Nintendo Switch, cada vez más cerca

El productor ejecutivo de Doom Eternal para Nintendo Switch, Marty Stratton, habló acerca de cómo avanza el desarrollo de esta versión.

Aunque han pasado tres Nintendo Direct Mini Showcase consecutivos, hay un título para la consola híbrida de Nintendo que ha estado notoriamente ausente de estos. ¿A cuál me refiero? Pues nada menos que a Doom Eternal para Nintendo Switch. La información más reciente se remonta a julio pasado. En ese entonces el productor ejecutivo Marty Stratton comentó que la fecha de lanzamiento del juego “se va anunciar muy pronto”, y nada más.

Eso fue en Gamelab Live 2020. Por suerte, hace poco Stratton hizo nuevos comentarios acerca de este asunto en una sesión en la PAX Online x EGX Digital. Alguien le preguntó de esta versión, y respondió “desearía poder darte detalles”. Continuó diciendo “leí todos los comentarios, y cuando decimos algo sobre Doom Eternal, siempre hay uno de cada cinco que menciona: ‘Sí, ¿qué tal si nos cuentas sobre el Switch?’ Sé que la gente está ansiosa”.

Después, abundó un poco más en detalles, comentando “estamos tratando de hacer la mejor versión del juego que posiblemente pueda ser, así que estamos trabajando con Panic Button. También son como todos los que trabajan desde casa”. Esto último sugiere que el coronavirus (COVID-19) ha tenido un impacto en su desarrollo. Es entendible que no sea tan fácil trabajar de esta manera, pero es algo con lo que hay que lidiar en la actualidad.

“Ha tardado un poco más en llegar allí, pero queremos que sea todo lo posible”, recalcó Marty Stratton. “Está muy cerca, y estamos tratando de ser muy inflexibles con lo que debe ser porque hay una gran demanda. Hablaremos de esto nuevamente en un futuro no muy lejano. Está cerca, pero no puedo decir exactamente qué tanto”, remató diciendo acerca de Doom Eternal para Nintendo Switch. Creo que lo mejor es que se tomen el tiempo necesario.

Doom Eternal para Nintendo Switch pronto conseguirá fecha de salida

Si en octubre Nintendo hace algún nuevo Nintendo Direct Mini Showcase, quizá haya nueva información al respecto. De no ser así, lo mejor es hacerse a la idea que saldrá hasta el próximo año. Mejor sea que id Software y Panic Button pulan todos los detalles para ofrecer la mejor experiencia posible con Doom Eternal para Nintendo Switch. A ver cuánto de este título viene incluido en su tarjeta de juego. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción.

Please follow and like us:
Top