You are here
Home > Noticias > Axiom Verge para Nintendo Switch confirmado y con edición física

Axiom Verge para Nintendo Switch confirmado y con edición física

Axiom Verge para Nintendo Switch confirmado y con edición física

Badland Games se encargará de la publicación en formato físico de Axiom Verge para Nintendo Switch, que saldrá en agosto.

Por lo que puede verse, se acabaron los “dimes y diretes” entre Nintendo y Thomas Happ Games: Axiom Verge para Nintendo Switch será una realidad. Y lo mejor de todo, es que Badland Games, la compañía responsable de la publicación física del juego en Wii U, PS4 y PS Vita, también lanzará una similar para la nueva consola de la Gran N.

Será en la forma de la Axiom Verge: Multiverse Edition, que incluye contenido adicional. Entre éste está un documental de parte de 2 Player Productions, acerca del trabajo de Thomas Happ y la creación de este título. Obviamente viene una copia de esta aventura en su respectiva tarjeta de juego, un folleto con comentarios del desarrollador y arte alusivo, así como un genial póster de dos vistas.

Además, la versión para Switch trae como extra un CD con la banda sonora del juego, que ya viene en el mismo paquete. En el caso de las correspondientes a Wii U, PS4 y PS Vita, solo puede obtenerse reservando esta edición. Sin duda es una buena noticia que por fin Axiom Verge para Nintendo Switch esté confirmado, solo que hay un “pequeño” detalle al respecto.

Axiom Verge: Multiverse Edition es algo más cara de lo normal. En lugar de costar €29.99/$29.99/£24.99 como en las otras versiones, vale €39.99. Nuevamente por venir en un formato diferente se le “pasa factura” a los dueños del Switch, lo que es una pena. Se tiene planeado que todas estas adaptaciones del juego estén disponibles en agosto de este año.

Según el CEO de Badland Games, Luis Quintáns, están muy contentos de confirmar Axiom Verge para Nintendo Switch, en especial en la forma de la Multiverse Edition. A ver si de casualidad se revela cómo fue al final que se aprobó que el juego llegará a esta consola, pero por lo que puede verse solo era cosa de esperar un poco más.

[Actualización, 8 de junio del 2017]: Thomas Happ confirma a través de su cuenta en Twitter que el precio de la versión digital del juego en la eShop de Switch será de $19.99 dólares, como todas las demás.

Please follow and like us:
Top