You are here
Home > Cine y TV > Venom y Silver Sable & Black Cat son… ¿parte del MCU?

Venom y Silver Sable & Black Cat son… ¿parte del MCU?

Venom y Silver Sable & Black Cat son... ¿parte del MCU?

Ante un incrédulo Kevin Feige, la productora Amy Pascal aseguró que las futuras cintas de Venom y Silver Sable & Black Cat son parte del MCU.

Se muy bien que se supuestamente las películas de Venom y Silver Sable & Black Cat, no son parte del Universo Cinemático de Marvel. Al menos eso es lo que se había dicho, pero tal parece que algo cambió… o en Marvel Studios no estaba al pendiente de esto. El caso es que previamente el presidente del estudio, Kevin Feige, comentó que la cinta del simbionte más famoso de todo no estaba conectada a lo que están haciendo.

Pero en una entrevista con Filmstarts a la que asistió al lado de la productora Amy Pascal de Sony Pictures, el panorama que se mostró era muy distinto. Estupefacto, escuchó que ella decía que tanto Venom como Silver Sable & Black Cat existen en el mismo universo de Spider-Man: Homecoming, y por ende, en el mismísimo MCU. Como puede verse por su reacción de extrañeza, no sabía nada acerca de lo que iba a decir Pascal.

Refiriéndose a los filmes de Venom y Silver Sable & Black Cat, comentó que “toman lugar en el mundo que ahora estamos creando para Peter Parker”. Además, enfatizó que “todas ellas estarán adjuntas a eso. Pueden ser diferentes lugares, pero todavía están en el mismo mundo. Todas estarán conectadas con las otras también”. Obviamente es algo que no debe tomarse a la ligera.

Cuando le preguntaron a Amy Pascal si veríamos a Tom Holland en Venom y Silver Sable & Black Cat, ella señaló que había una oportunidad y que siempre la habrá. También reveló que piensa que lo que Kevin Feige hace con Marvel es brillante, como si se tratara de que cada película fuera el “capítulo de un libro” que los fans pueden leer, y que provoca que se sientan como parte de una misma historia.

Declaró que es algo que Sony Pictures quisiera emular. ¡No lo dudo! Pero no sé si Feige esté de acuerdo con que producciones como Venom y Silver Sable & Black Cat sean parte del MCU. A mi me da la impresión de que es cosa de Pascal nada más, y no hay nada oficial de parte de Marvel Studios. O al menos no lo había. Pero si Sony quiere eso, creo que van a tener que existir algunos cambios. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

Please follow and like us:
Top