You are here
Home > Noticias > ¿Nos avisa PlatinumGames de Bayonetta 1+2 para Nintendo Switch?

¿Nos avisa PlatinumGames de Bayonetta 1+2 para Nintendo Switch?

¿Nos avisa PlatinumGames de Bayonetta 1+2 para Nintendo Switch?

Un mensaje en Twitter de PlatinumGames alimenta las especulaciones de ver Bayonetta 1+2 para Nintendo Switch. ¿Será un auténtico indicio?

Para ser sincero, de momento la idea de Bayonetta 1+2 para Nintendo Switch cae completamente en el terreno de la especulación. Pero resulta por demás curioso que a PlatinumGames se le hubiera ocurrido que era una buena idea promocionar el lanzamiento de su cuenta en Twitter japonesa empleando un nuevo arte que une a ambos juegos.

La parte superior es de color azul, mientras que la inferior, roja. Pareciera ser una alusión a los Joy-Con color neón, pero en realidad podría ser otra cosa. Más que nada debido a que en el primer juego de la serie, las pistolas de esta bella bruja, Scarborough Fair (Parsley, Sage, Rosemary y Thyme) son de color borgoña. Esto es en alusión a una vieja balada inglesa.

En cambio, en la secuela son azules, y se llaman Love Is Blue (Prelude, Minuet, Toccata y Nocturne). En este caso la referencia es la canción del mismo nombre, interpretada por el inmortal Al Martino. Es por eso mismo que no puede asegurarse al 100% de que Bayonetta 1+2 para Nintendo Switch sea algo real y tangible.

Sin embargo, y si así fuera, de seguro sería una excelente noticia. De hecho, no creo que le costaría mucho a PlatinumGames hacer una adaptación de este tipo. Sin duda sería una buena noticia para quienes no pudieron jugar estos títulos en el Wii U. Sin embargo, y como propietario desde el primer día de esta compilación, pues no me llama mucho la atención volver a adquirirla.

Desde luego, a menos que tenga contenido extra que valga la pena, y creo que hay personas que están en mi misma condición. No obstante, si se concreta Bayonetta 1+2 para Nintendo Switch (o por separado, ¿quién sabe?), eso podría prepararle el camino a un hipotético Bayonetta 3, que desde hace un buen tiempo PlatinumGames anda mencionando.

Por cierto, los amiibo de Bayonetta están próximos a salir. Quizá nos topemos con una sorpresa en los próximos días, si bien nos va. Por cierto, PlatinumGames le dio RT a uno de los tweets que mencionaban la alusión al Nintendo Switch. ¡Está jugando con nosotros!

Please follow and like us:
Top