You are here
Home > Noticias > Splatoon 2 para Nintendo Switch consigue un Nintendo Direct

Splatoon 2 para Nintendo Switch consigue un Nintendo Direct

Splatoon 2 para Nintendo Switch consigue un Nintendo Direct

La Gran N anunció que el próximo jueves se llevará a cabo un nuevo Nintendo Direct, enfocado en Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Splatoon 2 para Nintendo Switch sale a la venta el 21 de julio a nivel mundial. Si bien durante el E3 2017 hubo un torneo del juego e incluso se mostró en el Nintendo Treehouse: Live, es posible que haya cosas que sea necesario compartir antes de su salida. Es por eso mismo que el día de hoy se anunció un nuevo Nintendo Direct.

Éste se llevará a cabo el próximo jueves 6 de julio, e iniciará a partir de las 7:00 a. m. PT. Debido a la diferencia horaria, comenzará a partir de las 9:00 a. m., según la hora del centro de México. ¿Qué podría anunciarse ahí? Creo que sería la ocasión perfecta para hablar acerca de uno de los modos de juegos que incluye este título.

Se trata de League Battle, del cual nos habló el director de programación del juego, Shintaro Sato, en una entrevista que se hizo hace unas semanas. Igualmente podría abordarse la información acerca de qué es exactamente lo que hacen los amiibo original del primer juego de la serie con Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Sabemos muy bien que deben desbloquear algo, pero no sabemos qué. Otra cosa que puede abordarse en el Nintendo Direct son los futuros planes que hay para soportar el juego, como las ventanas de lanzamiento de nuevos mapas, características adicionales u otros extras, así como el sustituto de Miiverse. Sin embargo, hay algo que me gustaría que no se ahondara más.

Y esto es lo que se refiere al Hero Mode. Teniendo en cuenta que es la campaña de historia de este título, lo que menos me agradaría es que me adelantaran que es lo que va a pasar. Mejor es que cada quien lo descubra por sí mismo. Así que lo que podemos hacer de momento es mantenernos a la expectativa y ver qué sucede.

Please follow and like us:
Top