You are here
Home > Noticias > ¿Qué hay acerca de los trajes en Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Qué hay acerca de los trajes en Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Qué hay acerca de los trajes en Splatoon 2 para Nintendo Switch?

Nintendo brinda más detalles acerca de como funciona el equipo en Splatoon 2 para Nintendo Switch, el uso de amiibo y los trajes que conseguimos.

Si bien una parte importante de Splatoon 2 para Nintendo Switch son las armas, creo que otra que puede ser interesante para los jugadores es el atuendo que llevarán sus Inklings. A diferencia del primer juego de la serie, esta vez tenemos la opción de cambiar los leggins (Legwear) que portamos. Esto puede verse en cierta parte del Nintendo Direct que se transmitió el pasado 12 de abril.

En Reddit captaron el momento justo en que aparece esta opción en uno de los menús. Se sabía de la existencia de esta posibilidad, pero lo que se ignoraba es si estaba relacionada a solo algunas playeras o zapatos disponibles en el juego. A través de la transmisión se aclaró de una vez esto se maneja de forma independiente, así que tenemos la libertad de elegir la prenda que más nos guste.

¿Qué hay acerca de los trajes en Splatoon 2 para Nintendo Switch?

Eso sí, no parece que podamos agregar habilidades a estas piezas de ropa, y en consecuencia, la nueva mecánica para cambiarlas tampoco funcionará con éstas. Simplemente no tienen ranuras para insertarlas, o al menos no se ve que sea así. Los cambios de Legwear en Splatoon 2 para Nintendo Switch se realizan en la pestaña de Style; podemos elegir entre pantalones estándar, falda o pantaloncillos.

Ahí mismo es posible cambiar el peinado de nuestro personaje, y están disponibles cuatro diferentes para cada sexo. Diría “cortes” pero hay que tener en mente que lo que se maneja como “cabello” son en realidad los tentáculos de los Inklings. Otra información revelada en días pasados es que cada uno de los nuevos amiibo anunciados para el juego desbloquean un atuendo especial.

Al menos dos de ellos son muy similares al del primer Splatoon, como son el traje de estudiante, así como la armadura que se conoció como Power Gear. El primero se obtiene con Inkling Girl y el segundo con Inkling Squid. ¿Qué se obtiene con el de Inkling Boy? Pues nada menos que las vestiduras de ninja, que si son completamente nuevas al interior de la serie; las que conseguíamos originalmente eran de samurái.

En las capturas de pantalla que se mostraron en el pasado Nintendo Direct puede verse la apariencia de estos atuendos. Para finalizar, Nintendo hizo una aclaración respecto a los amiibo del primer juego, los cuales ya se sabe que funcionan en Splatoon 2 para Nintendo Switch. ¿Qué obtenemos al usarlos? Pues también desbloquean trajes especiales, pero su aspecto es algo que se reserva la compañía.

Quizá sean las apariencias originales de éstos, aunque en la imagen que comparte @SplatoonJP también aparecen los correspondientes a Callie y Marie. ¿Será que desbloqueamos algo especial en Splatoon 2 para Nintendo Switch al emplear sus figuras? Ojalá así sea.

Please follow and like us:
Top