You are here
Home > Noticias > Splatoon 2 para Nintendo Switch tiene otro modo de juego más

Splatoon 2 para Nintendo Switch tiene otro modo de juego más

Splatoon 2 para Nintendo Switch tiene otro modo de juego más

Splatoon 2 para Nintendo Switch tendrá otro modo más de juego, además de Turf War, Ranked Battle, Hero Mode y Salmon Run. Se trata de League Battle.

Hasta ahora el único modo de juego nuevo añadido de Splatoon 2 para Nintendo Switch era el de Salmon Run. Se trata de una modalidad tipo horda, que se suma a los que están presentes en su predecesor, que son Turf War, Ranked Battle y Hero Mode. Sin embargo, tal parece que no se trata del único, ya que el director de programación del juego, Shintaro Sato, reveló otro más.

Eso fue durante una entrevista que tuvo, junto con el productor Hisashi Nogami, con el medio Glixel. Ésta se realizó durante el E3 2017. Sato lo reveló cuando le preguntaron a ambos si la idea de que este título se convirtiera en un eSport siempre estuvo en la mente del equipo responsable de su desarrollo. Ahí recomendó ampliamente que ocho personas jugaran juntas de forma local a través de la conexión inalámbrica.

“Puedes jugar hasta que tu corazón esté contento de esa manera”, señaló Shintaro Sato. También dejó ver que para evitar en lo posible el lag, se ha incluido en Splatoon 2 para Nintendo Switch la habilidad de conectar ocho de estas consolas a través de una red de área local, o LAN. Declaró que igualmente agregaron un modo espectador, de modo que alguien pueda controlar la cámara durante los encuentros y ver todo desde diferentes perspectivas.

La partida puede ser grabada y subida posteriormente a Internet, para que otras personas la vean. Pero al interior del juego existe una modalidad llamada League Battle, algo completamente nuevo en esta ahora serie. En este modo los participantes pueden jugar en grupos de dos o cuatro, si así lo desean. Durante un período de dos horas los equipos compiten entre sí, para ver cuántos puntos pueden conseguir.

A causa de que los resultados de League Battle se mostrarán en un marcador al final de cada periodo, es posible darle a los jugadores marcas por las cuales luchar. Esperan que esta modalidad los motive para seguir compitiendo y yendo hacia adelante. Suena como algo interesante, pero habrá que verlo en acción para tener una idea de que opciones tiene. Si desean saber que más dijeron Nogami y Sato, lean la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top