You are here
Home > Noticias > Llega el tráiler de lanzamiento de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Llega el tráiler de lanzamiento de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Llega el tráiler de lanzamiento de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Splatoon 2 para Nintendo Switch está a escasos días de su salida, y Nintendo de Reino Unido publica su respectivo tráiler de lanzamiento.

Splatoon 2 para Nintendo Switch sale a la venta el viernes 21 de julio en todo el mundo, y con motivo de esto, Nintendo de Reino Unido publicó su tráiler de lanzamiento. Se trata de un excelente resumen de lo que podemos esperar de este juego. Lo primero que destaca es el modo clásico de Turf War, que es la “médula” de este título, al igual que de su predecesor.

Igualmente se destacan las tres modalidades en que podemos jugar: portátil, TV y tabletop. Además, también es posible sostener partidas de ocho jugadores de forma local, empleando una consola para cada persona (con su respectiva copia). Se resaltan las nuevas armas que es posible comprar, así como las que regresan de la aventura anterior con un estilo renovado.

Lo mismo aplica para las secundarias y especiales en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Opciones tradicionales del Ranked Mode, como son Tower Control, Splat Zones y Rainmaker regresan de la misma manera. Y como se ha destacado antes, tenemos un completamente inédito Hero Mode, una aventura en la que debemos descubrir que le pasó a Callie, una de las Squid Sisters que ha desaparecido.

Una serie de nuevos elementos, adversarios y jefes es lo que nos espera en esta modalidad tipo historia. Desde luego, no podía faltar la “cereza del pastel”, el modo Salmon Run, otra de las novedades que incluye este juego. Este es un modo tipo horda, semejante al que encontramos en otros FPS y TPS que existen en el mercado.

La crítica mundial ha tratado muy bien a Splatoon 2 para Nintendo Switch. Actualmente tiene un promedio de 84/100 en Metacritic, mientras que en GameRankings presume de un 84.06%. Sin embargo, falta el veredicto final de los jugadores, pero hasta ahora todo parece indicar que será tan o más popular que su predecesor.

Si tienes pensado jugar en línea Splatoon 2 para Nintendo Switch, lo mejor que puedes hacer es descargar la aplicación de Nintendo Switch Online. También será la única forma de hacer uso del chat de voz presente en este título. Desde luego, eso solo en caso de que pretendan emplear esta característica para platicar con sus amigos.

Please follow and like us:
Top