You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de Iron Fist se vuelve oficial

La segunda temporada de Iron Fist se vuelve oficial

La segunda temporada de Iron Fist se vuelve oficial

Marvel Television confirma la segunda temporada de Iron Fist, y de paso la tercera de Daredevil, además de presentar un avance de The Punisher.

Finn Jones lo dijo a finales de mayo, que habría una segunda temporada de Iron Fist. Y efectivamente así será. Esto fue confirmado en la SDCC 2017 por el presidente de Marvel Television, Jeph Loeb. Fue durante la conferencia donde se presentó el nuevo tráiler de The Defenders. Además de esto, también dijo otra cosa más, al menciona que aparecerá un personaje “que te hará un poco místico”.

Para muchos medios, incluyendo Comic Book Resources, que es de donde obtuve la información, es una señal clara de que veremos en acción a Misty Knight. Interpretada por Simone Missick, la vimos por primera vez en la serie de Luke Cage. Una teoría que se ha manejado desde hace un tiempo es que ella, junto con Colleen Wing (Jessica Henwick) fundarán el dúo conocido como Daughters of the Dragon.

Precisamente en la segunda temporada de Iron Fist podríamos verlas entrar en acción de esa manera. Lo que de momento es desconocido es cuándo se estrenará esta nueva oleada de capítulos. E igualmente, quien será el productor a cargo. Muchos esperan (incluyéndome) que Marvel mande a volar a Scott Buck. Él es uno de los directos responsables de muchas de las cosas malas que tuvo la serie.

Estos nuevos episodios podrían ser una forma de reivindicar este show televisivo. A pesar de que fue uno de los más vistos cuando salió este año en Netflix, está en el punto más bajo de aceptación. La crítica especializada la trató muy duramente con justa razón. Así que sea lo que sea que depare su continuación, esperemos que la retroalimentación tenga su efecto.

Pero antes de la segunda temporada de Iron Fist, Danny Rand regresará en The Defenders este 18 de agosto. Además de esta información, en el panel se confirmó de una vez la tercera temporada de Daredevil, y se presentó el primer tráiler de The Punisher. Hay una descripción al respecto, pero mejor esperamos a ver este adelanto cuando sea publicado.

[Actualización, 22 de julio del 2017]: Ya se sabe quién será el productor de la segunda temporada de Iron Fist. Se trata nada menos que de Raven Metzner, quien trabajó en la película de Elektra (2005), así como en las series de Six Degrees (2006) y Sleepy Hollow (2013). Al menos los dos primeros pasaron sin pena ni gloria, pero la última es más o menos decente.

Please follow and like us:
Top