You are here
Home > Cine y TV > ¿Confirmada la segunda temporada de Iron Fist?

¿Confirmada la segunda temporada de Iron Fist?

¿Confirmada la segunda temporada de Iron Fist?

Según el actor Finn Jones, la segunda temporada de Iron Fist es un hecho. Pero falta que Marvel confirme que el proyecto está en marcha.

De todas las series de televisión de Marvel exclusivas de Netflix, probablemente una de las que menos me han convencido es la de Danny Rand. Simplemente los valores de producción y la misma historia no estuvieron a la altura de otros programas similares, como es el caso de Daredevil. Por eso mismo me sorprende escuchar acerca de una segunda temporada de Iron Fist.

Según @SuperBroMovies, el actor Finn Jones confirmó que el anuncio respecto a la segunda temporada de Iron Fist se dará muy pronto. Esto lo dijo en una conferencia a la que asistió en el marco de la Puerto Rico Comic Con 2017. Esto no puede considerarse como un anuncio oficial ni nada parecido, pero teniendo en mente que él interpreta al protagonista puede pensarse que lo que dice es cierto.

Si de verdad esto se confirma, creo que muchos de nosotros sabemos quién es el “eslabón” más débil en la producción de esta serie. Sí, me refiero al productor Scott Buck. Después de su trabajo en Dexter, la misma Iron Fist, y por lo que se ha visto de Inhumans, queda claro que no tiene la menor idea de lo que está haciendo. Justo es que Marvel Television y ABC Studios se deshagan de él y busquen a alguien mejor.

De verdad es molesto ver lo que pasó con este proyecto. Dejen a un lado las pésimas coreografías de pelea o los efectos especiales de baja calidad. El problema principal tuvo que ver con la historia manejada, que simplemente no cuaja del todo. Sin olvidar el criminal desperdicio que se hizo de una organización tan temible como La Mano (The Hand).

Solo esperemos que Buck quede fuera de la segunda temporada de Iron Fist, si es que esto se confirma. Menos mal que está completamente alejado del proyecto de The Defenders, que está en otras manos. A ver si ahora sí vemos a Danny Rand lucirse como debe ser. Y de paso, le dieron algunas lecciones más avanzadas a Finn en cuanto a defensa personal.

Please follow and like us:
Top