You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo de Los Angeles Tour 2022

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo de Los Angeles Tour 2022

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo de Los Angeles Tour 2022

Para celebrar el Super Bowl LVI llega a Mario Kart Tour el gran Chargin’ Chuck, pero no es la única novedad en este juego para celulares.

El nuevo evento de Mario Kart Tour inició el mismo día del pasado Nintendo Direct. En vista de eso decidí dejar el reporte al respecto para el fin de semana. En este caso se trata de la edición de este año de Los Angeles Tour, el cual abarca del 9 al 22 de febrero.

Este tour destaca por tener mucho contenido, en especial en lo que se refiere a nuevos personajes y vehículos. En el primer caso tres nuevos corredores están disponibles.

El que más llama la atención es Chargin’ Chuck, que está asociado al power-up Lucky Seven. Es claro a que se debe su inclusión y es por la realización del Super Bowl LVI.

En cuanto a los dos otros personajes para este juego de celulares, son variantes de Mario y Luigi. Son Mario (Golf) y Luigi (Golf), basados en sus versiones de NES Open Tournament Golf. El primero de ellos cuenta con Mushroom Cannon y el segundo Double Bob-ombs.

En lo que se refiere a los nuevos karts, en total son cinco. Es quizá la mayor adición hecha a Mario Kart Tour. El primero de ellos, el Combo Cruiser, es el relacionado a Chargin’ Chuck y recuerda a una hamburguesa; tiene Mini-Turbo Plus.

El segundo es el Sneeker para Mario, que emplea el Rocket Start Plus, y el tercero, el Green Lightning de Luigi con Dash Panel Plus. El nuevo evento también tiene relación con el 14 de febrero, el Día de San Valentín.

Es por lo que está disponible un cuarto bólido, el Cupid’s Arrow con Jump Boost Plus, que destaca por tener un gran corazón cristalino. El quinto y último es el Wild Slugger, que pareciera tener una gorra como defensa y cuenta con Dash Panel Plus.

Otra novedad que llega a este juego para celulares es una nueva disposición del circuito de Los Angeles Laps y es Los Angeles Laps 2. El equipo detrás de este juego para celulares igual añadió otra copa.

Es nada menos que Dixie Kong Cup. Como se reveló en el Nintendo Direct de esta semana habrá algunos recorridos de Mario Kart Tour que se unirán a Mario Kart 8 Deluxe como contenido descargable o DLC.

Creo que es ideal que eso suceda con un título disponible en Nintendo Switch y no hasta la próxima entrega de la serie. Es muy probable que esté planeada para el sucesor de este sistema, pero no es algo que vaya a revelarse pronto.

Fire Emblem Heroes tendrá versiones especiales de Awakening

Habrá que ver qué tanto contenido de este título para móviles llegará a Mario Kart 8 Deluxe en el futuro. Si quieren más detalles consulten mi reporte al respecto.

Please follow and like us:
Top