You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Sky Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Sky Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Sky Tour

Hay que darle un buen vistazo al Sky Tour de Mario Kart Tour, que trae una buena cantidad de novedades a este juego para celulares.

Los Angeles Tour 2022 pasó a la historia, y esta semana, arrancó una nueva campaña en Mario Kart Tour. Se trata del Sky Tour, que inició el 23 de febrero y terminará el 8 de marzo.

El equipo detrás de este juego para celulares agregó contenido muy interesante, entre el que se encuentran nuevas versiones de Mario y Shy Guy, vehículos adicionales y hasta un nuevo planeador. En lo que se refiere al plomero se trata de la variante conocida como Mario (Aviator).

Como su nombre sugiere muestra a este personaje con sombrero y traje de aviador. Es uno de los atuendos que venían incluidos en Super Mario Odyssey y como power-up tiene a Dash Ring.

El vehículo asociado que tiene es el Prop Kart, que recuerda a un avión de los tiempos de la Primera Guerra Mundial en color rojo y que cuenta con Jump Boost Plus. Este kart se complementa con el ala delta Sky-High Flyer que a su vez incluye Bob-omb Plus.

Cuando se combina Mario con el vehículo y planeador de verdad que parece un verdadero piloto de antaño en Mario Kart Tour. Respecto a Shy Guy, su nueva variante es Light-blue Shy Guy y tiene Ice Flower como power-up.

En este tour están de regreso Kamek, Peach (Halloween) y Rosalina (Halloween). En el caso de ellas hay dos nuevas variantes de karts que les quedan a las mil maravillas. Se tratan de Magma Broom y Star Broom.

Son los vehículos semejantes a escobas y su coloración se ajusta a cada una de ellas. El primero cuenta con Mini-Turbo Plus y el segundo con Rocket Start Plus.

Algo por lo que también destaca el Sky Tour es que incluye una nueva versión de la pista Sky Garden de Mario Kart: Super Circuit. Este recorrido apareció en Mario Kart DS pero tiene varios cambios para ajustarlo a la actualidad. Hay mucho que disfrutar en esta nueva campaña de este título.

Con el Sky Tour llega a su fin la Winter Celebration, por lo que los Winter Challenges se mantendrán hasta que acabe. Por medio de los Winter Multiplayer Challenges puede conseguirse a Black Yoshi.

El nuevo Light-blue Shy Guy es una recompensa para quienes destaquen por su puntuación en las carreras. Ahora los responsables de este juego para celulares idearon cosas muy interesantes y a ver que tienen para el próximo tour.

Fire Emblem Heroes recibirá más personajes de The Binding Blade

Ojalá la primavera destaque por ideas creativas. El flujo de nuevo contenido se ha mantenido en Mario Kart Tour y que bien que así sea.

Please follow and like us:
Top