You are here
Home > Noticias > ARMS para Nintendo Switch, entre lo más reservado en Amazon

ARMS para Nintendo Switch, entre lo más reservado en Amazon

ARMS para Nintendo Switch, entre lo más reservado en Amazon

El Global Testpunch ayudó a ARMS para Nintendo Switch a colocarse entre los juegos más reservados en Amazon alrededor del mundo.

Tal parece que los efectos del Global Testpunch han beneficiado a ARMS para Nintendo Switch. A tal grado, que después de esta beta gratuita del juego, las reservas de este título se han elevado notoriamente. Al escribir estas líneas este título se encuentra asentado en la sexta posición de la lista de juegos más vendidos de Amazon en los Estados Unidos.

Está justo detrás de las tarjetas de la PlayStation Store. Ciertamente es algo muy meritorio, porque hasta antes del evento del fin de semana me daba la impresión de que esta propuesta no estaba llamando suficientemente la atención. Al menos en América se ve un cambio de actitud en este sentido. Pero… ¿qué es lo que pasa con otras filiales de esta tienda en línea alrededor del mundo?

ARMS para Nintendo Switch, entre lo más reservado en Amazon

Bueno, en Amazon Japan vemos a ARMS para Nintendo Switch en el décimo puesto, lo que no está nada mal. Quien está en primer lugar en este país de momento es Splatoon 2, otro de los juegos más esperados para esta consola. Mientras tanto, en la correspondiente a Reino Unido este título ni figura prácticamente, lo que hace pensar que Nintendo la tendrá difícil en esa nación, lo que no sería nada raro.

Al menos las cosas están mejor en Amazon France. Ahí vemos a ARMS para Nintendo Switch en el octavo lugar. Teniendo en mente que todavía falta una emisión del Global Testpunch, del 2 al 4 de junio, es posible que algunas personas decidan preordenar este desarrollo, que es un trabajo de parte del equipo detrás de Mario Kart 7 y 8.

Por cierto, recientemente se dieron a conocer algunos detalles interesantes de esta beta. Al parecer Ninjara fue el personaje más usado. En segunda posición, pero muy cercana quedó Min Min. Otra cosa que reveló la cuenta oficial en Twitter es que el minijuego de Hoops sustituirá al de V-Ball en el próximo Global Testpunch, y que también podremos jugar el de Skillshot.

Please follow and like us:
Top