You are here
Home > Anime y Manga > Aumentan las posibilidades de una tercera temporada de KonoSuba

Aumentan las posibilidades de una tercera temporada de KonoSuba

Aumentan las posibilidades de una tercera temporada de KonoSuba

Un nuevo proyecto animado basado en la obra de Natsume Akatsuki sugiere que una tercera temporada de KonoSuba podría ser real, o al menos una OVA.

La última vez que les hablé acerca de la posibilidad de una tercera temporada de KonoSuba, el autor de la novela ligera original, Natsume Akatsuki, habló de este asunto. Dejó ver que a pesar de que como autor le gustaría que algo así se concretara, a final de cuentas la decisión no es suya. Pero en el caso de que existiera la oportunidad, le gustaría de nuevo participar con el estudio responsable del anime, Studio Deen.

Pues bien, parece ser que ha surgido una leve esperanza. El caso es que en el programa de radio HiBiKi, los actores de voz Jun Fukushima y Rie Takahashi realizaron un anuncio, donde se menciona que un nuevo proyecto animado basado en la obra de Akatsuki está en camino. De este modo, las esperanzas de ver una continuación de la historia de Kazuma, Aqua, Megumin y Darkness es ahora algo real.

Sin embargo, y como se darán cuenta, no puede garantizarse que sea una tercera temporada de KonoSuba. Tal parece que las ventas de la segunda no fueron tan grandes como para asegurar algo así. Así que bien podría tratarse de una OVA, OAD o incluso una película. Esto no debe descartarse, pero al menos es algo que pueden esperar los fans de este cómico cuarteto de aventureros.

Tendremos que esperar por más información. Pero a estas alturas cualquier cosa (salvo una serie live-action) es bienvenida. Al menos es seguro al 100% que se trata de una animación, lo que ya es ganancia. Por cierto, Fukushima es el seiyuu que presta su voz para Kazuma, mientras que Takahashi hace lo mismo pero con Megumin. Eso da más veracidad a todo.

En verdad espero que se trate de la tercera temporada de KonoSuba. Creo que todavía hay mucho que contar acerca de esta historia. Sin embargo, proyectos animados de este tipo tienen como objetivo motivar las ventas de las novelas ligeras en que se basan. En Japón esto es algo relativamente común, pero fuera de ese país se recibe de mejor manera el anime. Gracias a Anime News Network por el aviso.

[Actualización, 25 de junio del 2018]: Tal parece que el proyecto al que se referían estos seiyuu era la película de KonoSuba. Entérate de todos los detalles en este enlace.

[Actualización, 20 de octubre del 2018]: Será el próximo año que se estrene la película de KonoSuba, y también veremos a Kazuma y Aqua como invitados en el anime de Isekai Quartet.

Please follow and like us:
Top