You are here
Home > Noticias > SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch sale en octubre

SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch sale en octubre

SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch sale en octubre

Tal parece que será Atlus USA la compañía a cargo de la publicación de SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch, cuya salida será en octubre.

Previamente, el ESRB nos reveló que SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch estaba en desarrollo. Sin embargo, no había una confirmación oficial. Pero por suerte ésta llegó precisamente el día de hoy, y quien se encarga de su publicación es nada menos que Atlus USA. En el sitio web de esta compañía hay un archivo PDF donde se revela que el juego está en camino de la consola de Nintendo.

Como era de esperarse, tanto PM Studios como Nurijoy estuvieron a cargo de su desarrollo. En el documento se menciona que el juego incluirá 50 temas musicales, y hasta 200 diferentes patrones para jugar. Las dificultades que estarán disponibles son 4TRAX, enfocada en los principiantes; 6TRAX, para jugadores de rango medio; y 6TRAX FX, diseñada para los más experimentados.

SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch sale en octubre

SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch contará también con una modalidad tipo tutorial, para quienes quieran aprender a jugar. También está disponible un modo llamado Free Style, donde podemos jugar de forma continua hasta donde queramos. Otra opción con que cuenta este juego son tablas de puntuación tanto local como mundial. Sin duda todas estas características suenan muy interesantes.

Se tiene planeado que el juego salga a la venta el 3 de octubre, con un precio sugerido de $39.99 dólares. Teniendo en cuenta que se publicó el arte correspondiente a su caja, es de imaginarse que se distribuirá de forma física y digital. De momento no está disponible un tráiler, así que hay que esperar a que Atlus USA lo anuncie oficialmente.

PM Studios dio a entender en mayo que le atraía mucho trabajar en el nuevo sistema de Nintendo. Por lo que puede verse dicho interés era legítimo. El estudio estaba buscando la forma de desarrollar SUPERBEAT: XONiC para Nintendo Switch, y hasta pensó en recaudar fondos. Pero tal parece que Atlus USA llegó a un acuerdo con ellos y éste es el resultado. Gracias a NeoGAF con este afortunado descubrimiento.

Please follow and like us:
Top