You are here
Home > Anime y Manga > ¡Tutturu, primer vistazo del anime de Steins;Gate 0!

¡Tutturu, primer vistazo del anime de Steins;Gate 0!

¡Tutturu, primer vistazo del anime de Steins;Gate 0!

Kadokawa y White Fox compartieron el día de hoy el primer tráiler del anime de Steins;Gate 0. Sin embargo, tendremos que ser pacientes para verlo.

Kadokawa sigue brindando información acerca de su Steins;Gate World Line 2017-2018 Project, y aprovechando el 28 de julio, una fecha con gran significado al interior de la franquicia, hizo un gran anuncio: el anime de Steins;Gate 0 es parte de este proyecto. Será una de las formas de complementar esta visual novel de 5pb. y Nitroplus que apareció originalmente en el PS3 el 10 de diciembre del 2015.

A pesar de su nombre, este juego no es una precuela, sino en realidad una secuela del original Steins;Gate que salió en el 2009. La animación ya se encuentra en producción, y la compañía brindó un adelanto de lo que podemos esperar. Se ve muy similar a su predecesora, y todo se debe a que de nuevo el estudio White Fox está a cargo de su elaboración.

Sí, el mismo responsable de Katanagatari, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y el reciente Zero kara Hajimeru Mahō no Sho, tiene la tarea de hacer el anime de Steins;Gate 0. Con el fin de promocionar todavía más la franquicia, Kadokawa anunció que Steins;Gate volverá a ser transmitido en Japón en el mes de octubre a través de diversas televisoras japonesas.

Igualmente se tiene pensado lanzar un manga de Steins;Gate 0, realizado por Taka Himeno y que saldrá el 4 de agosto. Y lo mismo sucederá con adaptación en forma de novela, que será impresa por la editorial de esta compañía, Sneaker Bunko. Ahora… ¿cuándo es que se lanzará el anime de Steins;Gate 0? Pues será mejor que seamos muy pacientes al respecto.

Como bien dicen en Anime News Network, se anunció en la Anime Expo que esta animación saldría entre el 2018 y 2019. Creo que podemos esperarla para el otoño o invierno del próximo año. Obviamente se ignora de cuantos capítulos estará comprendida, pero bien podría ser de 24 episodios, dejando fuera a la OVA.

Por cierto… ¿por qué a White Fox le gusta hacer series con el término “zero” en su nombre? Al menos tres en que ha participado destacan por esta cifra. Es algo por demás curioso, y el anime de Steins;Gate 0 es otro más a su cuenta.

Please follow and like us:
Top