You are here
Home > Noticias > Conoce la edición de lanzamiento de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Conoce la edición de lanzamiento de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Conoce la edición de lanzamiento de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Como otros juegos publicados por Atlus USA, Etrian Odyssey V: Beyond the Myth tendrá su propia edición de lanzamiento. Entérate de los detalles.

Esta noticia la vi durante la semana, pero infortunadamente no tuve tiempo de compartirla con ustedes. Pero ahora aprovecho para hacerlo, y comentarles que Atlus USA reveló que Etrian Odyssey V: Beyond the Myth contará con su propia edición de lanzamiento. Como era de esperarse, solo las personas que la reserven o la adquieran poco después de su salida podrán tener acceso a ésta.

¿Qué es lo que incluye? Pues entre sus extras se encuentra un libro de arte de 24 páginas, con ilustraciones de parte de Yuji Himukai relacionadas a este dungeon crawler. Además de este pequeño material gráfico, vendrá incluido un CD con seis temas musicales. Éstos son una aportación del compositor Yuzo Koshiro, responsable de las melodías que hemos escuchado una y otra vez a lo largo de la serie.

Edición de lanzamiento de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Todo esto, al igual que una copia de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, vendrán en un empaque especial. Esto es algo típico de las localizaciones de Atlus USA, así que se agradece que mantenga la misma tradición. Además de esta información, la compañía publicó un nuevo tráiler, que pueden ver en esta misma nota. Éste se centra en la clase Dragoon, una de las disponibles en este juego.

Según lo que se ve en el comunicado de prensa de la compañía, es una de las cuatro con que cuenta la raza Earthlain, que vendrían a ser los equivalentes a los humanos. Está completamente enfocada en el daño, ya que cuenta con un cañón de mano que le otorga un gran poder. Pueden proteger a una partida completa de varios ataques, en especial cuando toman posición de guardia.

Cuando suben de nivel en Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, pueden elegir entre su forma de Master, que se enfoca en la defensa, u otra más que está disponible. En este caso su fortaleza principal es de tipo ofensivo. Así que será cosa de nosotros a cual de las dos darle mayor prioridad. Como tal, esta nueva entrega incluye una serie de obligatorias novedades. Poco a poco nos iremos enterando, mientras se acerca el otoño.

Please follow and like us:
Top