You are here
Home > Anime y Manga > ¿Podría existir una segunda temporada de Dagashi Kashi?

¿Podría existir una segunda temporada de Dagashi Kashi?

¿Podría existir una segunda temporada de Dagashi Kashi?

Un anuncio especial en el manga de Kotoyama podría tener relación con una segunda temporada de Dagashi Kashi. Pero habrá que esperar hasta agosto.

Hasta ahora las posibilidades de una segunda temporada de Dagashi Kashi no eran muy buenas que digamos. De hecho, no había ni siquiera un rumor al respecto. Pero parece ser que ahora hay una muy leve esperanza. El caso es que el número 36 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló que habrá un “importante anuncio” en el manga.

A tal grado, que en el capítulo que se publicará el 9 de agosto habrá una página central de color. Como bien saben, las historietas japonesas por lo general son en blanco y negro. Es por eso mismo que debe ser algo muy especial lo que se anuncie en dicha publicación. El caso es que ese día se lanzarán los números combinados de la publicación mencionada antes, el 37 y el 38.

¿Qué podría ser además de una hipotética segunda temporada de Dagashi Kashi? Algunos creen que quizá es el anuncio oficial del final del manga. No lo sé, no me da la impresión de que sea algo semejante. Sin embargo, también podría ser que se tratara de la revelación de alguna especie de historia secundaria. Esa idea suena por demás creíble, así que no es posible descartarla así nada más.

No obstante, ojalá fueran nuevos episodios o al menos una OVA. Si bien para muchos el anime cómico de la temporada de invierno del anime del 2016 fue KonoSuba, a mí en lo particular me gustó mucho las aventuras de Kokonotsu y Hotaru. Sí, a veces parecía un infomercial de más de 20 minutos de dulces japoneses, pero de verdad que me gustaba que mezclaran eso con momentos de humor, slice of life y fanservice.

De hecho, no negaré que en más de una ocasión se me antojaron las golosinas o botanas de los que hablaban, y si se concretara una segunda temporada de Dagashi Kashi, me encantaría. Pero será mejor que esperemos hasta agosto para saber de qué va este anuncio especial. De ser así publicaré una actualización de esta nota, o una nueva. Crucemos los dedos para que veamos de regreso a la “loca de los dulces”, Hotaru. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 4 de agosto del 2017]: La segunda temporada de Dagashi Kashi ya está confirmada. Consulten los detalles precisos en esta nueva nota.

Please follow and like us:
Top