You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Kakegurui – Compulsive Gambler verá retrasada su emisión

El anime de Kakegurui – Compulsive Gambler verá retrasada su emisión

El anime de Kakegurui – Compulsive Gambler verá retrasada su emisión

A través de la cuenta en Twitter de Kakegurui – Compulsive Gambler, se revela que su emisión se retrasará debido al Campeonato Mundial de Atletismo.

Si de casualidad le estás dando seguimiento al nuevo anime de MAPPA, Kakegurui – Compulsive Gambler, este reporte te interesa. Hace unos días, la cuenta en Twitter oficial de esta serie, @kakegurui_anime, anunció que las aventuras de Yumeko Jabami se “tomarán” una semana de descanso, después de la emisión del quinto capítulo. Eso sucedió el pasado 29 de julio.

¿A qué se debe esto? Pues simplemente a que las cadenas de televisión MBS y RKB Mainichi Broadcasting no lo transmitirán, debido a ajustes en su programación. Todo debido a la realización del Campeonato Mundial de Atletismo de 2017. Otros canales como Tokyo MX, TV Aichi y BS11, en vista de dicha situación, emitirán un programa especial con comentarios del elenco del anime acerca de su primer episodio.

El evento deportivo mencionado antes se llevará a cabo del 4 al 13 de agosto. Es por eso que el sexto episodio de Kakegurui – Compulsive Gambler se emitirá hasta el 19 de ese mes en MBS, mientras que el séptimo estará disponible al día siguiente. Obviamente las personas que esperan que Netflix transmita la serie en Occidente no se ven afectadas por esta información.

Esto más que nada aplica a quien la esté mirando a través de uno u otro medio. Solo espero que el retraso no la afecte de la misma manera que a Sakamoto desu ga?, cuya transmisión se recorrió debido a los terremotos de la región de Kumamoto. Eso provocó que su capítulo 13 se emitiera hasta septiembre, algo bastante molesto para una animación que se estrenó en la primavera del 2016.

Lo peor de todo es que dicho episodio a final de cuentas era una simple recopilación, y sinceramente no valía la pena. Hasta ahora, y por los comentarios que he escuchado, Kakegurui – Compulsive Gambler, aunque no es para todo público. Las reacciones de los personajes, sus actitudes y comportamiento no es muy apto que digamos para menores de edad, o para algunas personas. Esperemos no tarde mucho en llegar a Netflix. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top