You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Shōjo Shūmatsu Ryokō debuta en octubre

El anime de Shōjo Shūmatsu Ryokō debuta en octubre

El anime de Shōjo Shūmatsu Ryokō debuta en octubre

Kadokawa y White Fox publicaron el primer tráiler del anime de Shōjo Shūmatsu Ryokō. Además, se reveló que su estreno se dará en octubre de este año.

Durante la Anime Expo 2017, Kadokawa anunció varias series animadas que está financiando, y que aparecerán en los meses siguientes y el próximo año. Entre ellas están Chio-Chan no Tsugakuro y Angolmois: Genkō Kassen-ki. Pero también hubieron otras más, y entre éstas destaca una nueva propuesta, llamada Shōjo Shūmatsu Ryokō (Girls’ Last Tour, en inglés), basada en un manga de Tsukumizu.

La historia de esta obra se centra en Chito y Yūri, dos chicas que viajan de un lado a otro en su motocicleta, Kettenkrad. Día tras día deambulan entre las ruinas de lo que queda de la desaparecida humanidad, después del fin del mundo. Están en la búsqueda de comida, y combustible para su vehículo. Pero lo que en verdad les importa es estar juntas, ya que mientras lo estén siempre existirá la esperanza.

Son la experiencias y el compartir sus sentimientos lo que les da la fuerza necesaria para vivir. Suena como algo triste, pero sin duda la premisa de Shōjo Shūmatsu Ryokō se antoja muy interesante. El estudio a cargo de esta animación es nada menos que White Fox, los mismos del reciente Zero kara Hajimeru Mahō no Sho, y que actualmente trabaja en Steins;Gate 0. En cuanto a la dirección, recae en Takaharu Ozaki.

Él trabajó previamente en Persona 5 the Animation -The Day Breakers-. Kazuyuki Fudeyasu es el editor de la historia y entre sus participaciones previas están Is the order a rabbit? y Monster Musume. El diseño de personajes es responsabilidad de Mai Toda, quien participó en Matoi the Sacred Slayer y Holy Knight. En cuanto a la producción, tenemos a Shō Tanaka, de No Game, No Life y Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Precisamente el día de hoy se dieron a conocer unos cuantos detalles más de Shōjo Shūmatsu Ryokō, además de su primer tráiler, que pueden ver en esta misma nota. Quien está a cargo de la música es Kenichiro Suehiro, de Space Patrol Luluco, y que igualmente tuvo que ver con la musicalización de las aventuras de Subaru. También se reveló cuándo se dará su estreno.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, será en octubre de este mismo año que se dé su estreno. Menos mal que no tendremos que esperar mucho más, y creo que es una propuesta un poco diferente de lo acostumbrado. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top