You are here
Home > Cine y TV > Revelado primer tráiler completo de Godzilla: Planet of the Monsters

Revelado primer tráiler completo de Godzilla: Planet of the Monsters

Revelado primer tráiler completo de Godzilla: Planet of the Monsters

TOHO y Polygon Pictures comparten el primer tráiler completo de Godzilla: Planet of the Monsters, la cinta animada del Rey de los Monstruos.

Desde el sitio oficial de Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaijū Wakusei), llega el primer tráiler completo de la primera cinta animada del Rey de los Monstruos, que es la entrega inicial de una nueva trilogía. Por fin podemos ver en toda su gloria a esta majestuosa criatura, el más temible y colosal depredador que ha hecho temblar al mundo.

Al inicio del video, el protagonista de la historia, Haruo, dice “el último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprendieron que ellos no son los únicos gobernantes del planeta Tierra”. En el nuevo póster publicado por TOHO y Polygon Pictures, se menciona “¿quién se extinguirá – los humanos, o Godzilla?”. El caso es que ahora la misma humanidad es algo ajena a nuestro planeta.

Según la historia de Godzilla: Planet of the Monsters, los humanos fueron derrotados una y otra vez, mientras trataban de sobrevivir a las batallas del Dios de la Destrucción contra toda la oleada de kaiju que aparecían una y otra vez. Incapaces de soportar la situación, se planeó escapar de la Tierra. En el 2048, una avanzada Inteligencia Artificial eligió a un grupo de ellos para explorar un nuevo mundo.

Esa es la tripulación de la nave Aratrum, que se encaminó a Tau Cetus e, localizado a 11.9 años luz de distancia de nuestro sistema solar. El caso es que, a pesar de sus esfuerzos, llegaron dos décadas después de lo planeado, descubriendo que el entorno no era favorable para la humanidad. Después de todo ese tiempo, decidieron regresar a su hogar.

Entre ellos está Haruo, que a los cuatro años de edad vio asesinados a sus padres por Godzilla. Solo tiene una idea en mente: volver a la Tierra y derrotarlo. El problema es que la ruta que eligieron para regresar los llevó 20,000 años en el futuro, y ahora el mundo pertenece enteramente al Depredador Alfa. Esa es la premisa de Godzilla: Planet of the Monsters.

El caso es ver si los humanos podrán retomar el mundo de las garras de este formidable adversario. Mamoru Miyano interpreta a Haruo Sakaki, mientras que Kana Hanazawa da vida a la heroína de la historia, Yuko Tani. Otros actores involucrados son Takahiro Sakurai (Metphies), Tomokazu Sugita (Martin Lazzari), además de Yuuki Kaji (Adam Bindewald).

También participan Junichi Suwabe (Mulu-Elu Galu-gu), Daisuke Ono (Eliott Leland), Kenta Miyake (Rilu-Elu Belu-be), Kenyuu Horiuchi (Unberto Mori), Kazuya Nakai (Halu-Elu Dolu-do), y Kazuhiro Yamaji (Endurph). Igualmente se revela un nuevo kaiju, llamado Servum. Se tiene planeado que Godzilla: Planet of the Monsters se estrene en Japón el 17 de noviembre.

Posteriormente llegará a Netflix de forma exclusiva, que la transmitirá a nivel mundial. Veremos cómo le va a esta cinta, pero teniendo en cuenta la labor pasada de Polygon Pictures con Knights of Sidonia, Ajin: Demi-Human y BLAME!, de seguro las cosas marcharán bien. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top