You are here
Home > Noticias > Arc System Works anuncia Double Dragon IV para Nintendo Switch

Arc System Works anuncia Double Dragon IV para Nintendo Switch

Arc System Works anuncia Double Dragon IV para Nintendo Switch

Será en septiembre que Double Dragon IV para Nintendo Switch sea lanzado en la eShop. Esto fue confirmado por Arc System Works.

Antes de que terminara el fin de semana, una buena noticia llegó desde Japón: Arc System Works lanzará Double Dragon IV para Nintendo Switch. Este juego fue lanzado el pasado mes de enero en PS4 y PC, y ahora se pretende publicarlo en esta nueva consola el próximo 6 de septiembre de forma simultánea en todo el mundo. Su precio será de $6.99 dólares.

Veremos cuánto costará en la eShop mexicana. Se supone que esta versión será jugable tanto en formato portátil como casero, y también en la modalidad tabletop. Creo que era lo mínimo que podíamos esperar. Si soy sincero, me sigue sorprendiendo que una serie tan antigua consiga una cuarta entrega, y que todavía conserve su característico aspecto, que recuerda la era del NES.

¿Cómo fue que Double Dragon IV para Nintendo Switch pudo concretarse? Bueno, todo esto se debe a que Arc System Works compró la franquicia allá por el 2015. Y en lugar de tenerla ociosa, decidió crear este nuevo juego de la serie. Afortunadamente, muchas de las personas que concibieron las anteriores entregas participaron en su elaboración.

Entre ellos el director original, Yoshihisa Kishimoto, así como el diseñador de personajes Koji Ogata, el compositor Kazunaka Yamane y el programador Kei Oyama. Takaomi Kaneko, de Arc System Works, se desempeñó como productor. Sin embargo, y a pesar de que todos ellos estuvieron involucrados, los medios criticaron mucho a este título.

Más que nada quejándose de que el modo de juego no ha envejecido del todo bien. Será cosa de ver como es recibido Double Dragon IV para Nintendo Switch en la eShop del sistema. A veces tratar de emular al pasado no sale tan bien como uno pudiera pensar, y un poco de novedad resulta beneficioso. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top