You are here
Home > Noticias > River City Ransom SP se dirige al N3DS

River City Ransom SP se dirige al N3DS

River City Ransom

La revista Famitsu nos revela que River City Ransom SP está en camino del N3DS y su lanzamiento se dará durante el mes de abril en Japón.

Gracias a la edición de esta semana de Famitsu, ahora sabemos que River City Ransom SP se dirige directo y sin escalas al N3DS. De acuerdo a la información vertida por esta publicación japonesa, este juego tendrá mas contenido que el original del NES en que se encuentra basado, y tiene con objetivo celebrar el 30 aniversario de la franquicia, que inició con Nekketsu Kouha Kunio-kun en 1986.

Su fecha de salida esta planeada para el 28 de abril del 2016 en Japón. Mas que una reedición, Arc System Works considera a River City Ransom SP una “renovación”, ya que incluye una serie de nuevos eventos, habilidades, combos y áreas no presentes en su versión previa. Además de todo esto, traerá un nuevo sistema que cambiará la forma en la que el juego es jugado.

River City Ransom SP (N3DS)

De acuerdo a Famitsu esta en un 65% de su desarrollo, y hasta ya se reveló su precio de salida; 4,500 yen (alrededor de $639 pesos). Se nota que Arc System Works no se durmió en sus laureles y le esta sacando mucho provecho a esta franquicia, la cual adquirió en el pasado mes de junio. Además de River City Ransom y Kunio-kun, esta compañía compró los derechos de Double Dragon y Super Dodge Ball a Million Co., Ltd.

¿Que posibilidades hay de que River City Ransom SP llegue a América? Teniendo en mente que Arc System Works esta involucrado, diría que no son nada malas. Casi todos los juegos de este desarrollador para las consolas de Nintendo han arribado a nuestra región, al menos vía la eShop. Así que siempre queda abierta dicha puerta para la compañía creadora de las franquicias de Guilty Gear y BlazBlue.

Lo único que nos resta es estar al pendiente de cualquier anuncio de su parte, especialmente después de que este juego salga a la venta en Japón. O también podría darnos una sorpresa anticipada.

Please follow and like us:
Top