You are here
Home > Noticias > Conoce al participante No. 9 de Zero Time Dilemma

Conoce al participante No. 9 de Zero Time Dilemma

Zero Time Dilemma - Participante No. 9

Aksys Games y Spike Chunsoft comparten un poco más de detalles acerca de Zero Time Dilemma, así como un nuevo arte conceptual.

La información respecto a Zero Time Dilemma, la tercera entrega de la serie Zero Escape, conformada por Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue’s Last Reward, no ha sido muy abundante que digamos. Bueno, al menos desde el pasado 30 de octubre, cuando se reveló su nombre oficial para nuestra región. Sin embargo, es muy posible que esto cambie pronto.

Recientemente, Aksys Games y Spike Chunsoft brindaron unos cuantos detalles más de Zero Time Dilemma, además de mostrar un nuevo arte conceptual. Los datos vienen en la forma de un críptico mensaje, que más o menos dice:

ATENCIÓN GENTE DEL MUNDO

“Ha sido más difícil de lo anticipado pasar de contrabando la información fuera de Dcom con respecto del viral Zero Time Dilemma, pero tenemos en las Crash Keys que finalmente obtuvimos los detalles mas básicos que deben de ser útiles para sobrevivir al apocalipsis que viene. Es necesario revelar todo en pequeñas dosis para esquivar la detección, pero podemos compartir la primera pieza ahora. Manténganse alerta de futuros comunicados.

Recuerden, la amenaza es real.”

Respecto a la ilustración compartida, vemos al participante No. 9 de Zero Time Dilemma. Lo más notorio es que su diseño se aleja de lo mostrado antes, demasiado realista para mi gusto, y me recuerda un poco al estilo de dibujo de la diseñadora Kinu Nishimura. Ella fue la encargada de realizar el arte de las pasadas entregas de la serie Zero Escape y no me extrañaría que Spike Chunsoft volviera a recurrir a su talento.

De hecho, yo la echaría bastante de menos, ya que me gusta mucho su particular diseño de personajes, tanto en su etapa trabajando para Capcom como de forma independiente. Además de los juegos mencionados antes, ella también se encargó de los héroes y villanos de Code of Princess, del desaparecido estudio Agatsuma Entertainment. Si hay alguien que quiero ver de regreso en Zero Time Dilemma es precisamente a ella.

Veremos si en el 2016 hay mas información de parte de Aksys Games y Spike Chunsoft respecto a Zero Time Dilemma, que está planeado para el N3DS y PS Vita.

[Actualización, 24 de diciembre del 2015]: Además de lo anterior, el director Kotaro Uchikoshi confirmó que el compositor Shinji Hosoe, quien se encargó de los temas musicales de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue’s Last Reward, también regresa a Zero Time Dilemma. Sin duda es una excelente noticia para los que disfrutaron de su música.

Please follow and like us:
Top