You are here
Home > Noticias > FIFA 18 para Nintendo Switch… ¿al nivel de Mario Kart y Zelda?

FIFA 18 para Nintendo Switch… ¿al nivel de Mario Kart y Zelda?

FIFA 18 para Nintendo Switch... ¿al nivel de Mario Kart y Zelda?

Según Electronic Arts, FIFA 18 para Nintendo Switch será esencial como Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of The Wild.

FIFA 18 para Nintendo Switch es un título que ha generado un gran interés entre los aficionados al fútbol virtual y dueños de este sistema. Pero no sé hasta que grado son acertadas las declaraciones de Andrei Lazarescu, quien dirige el equipo a cargo del desarrollo de esta versión, y que se desempeña como productor. Al menos para él, la publicación de FIFA en la consola es una situación de “ganar-ganar”.

Esto porque aplica tanto a Nintendo como a Electronic Arts. Según Lazarescu, este título es digno de aparecer en esta nueva plataforma. Después de su publicación, que se dará el 29 de septiembre, será uno de los “juegos a tener” en ésta, de la misma manera que Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of The Wild. ¿Ven por qué mencionaba mis dudas al inicio de esta nota?

OK, digamos que FIFA 18 para Nintendo Switch será un juego muy solicitado, pero ponerlo al grado de los dos anteriores es exagerar de más las cosas. Incluso de donde obtuve la información, DualShockers, piensan lo mismo. Sin embargo, este medio probó el juego en la gamescom 2017, y quedó agradablemente impresionado con el trabajo hecho.

Especialmente en lo que se refiere a la respuesta del control, y en movimiento no se ve nada mal. Todo gracias a que se ejecuta a 60 fps, y en lugar de usar el motor gráfico Frostbite a medias, emplea uno propio. Ciertamente el equipo de Electronic Arts en Bucarest ha hecho un buen trabajo. Solo es cosa de ver si se gana el favor de los dueños de Switch.

Aunque EA ha dicho que FIFA 18 para Nintendo Switch es determinante para el futuro apoyo para la consola, actualmente está publicando otro juego en ésta. Se trata de Fe, un desarrollo de parte de Zoink Games. Esperemos que les vaya bien en ventas a ambos, para que en un futuro veamos más apoyo para esta plataforma. No faltará quien quiera jugar Madden u otro juego de la compañía en ésta.

Please follow and like us:
Top