En octubre habrá noticias de Shin Megami Tensei para Nintendo Switch

En octubre habrá noticias de Shin Megami Tensei para Nintendo Switch

Atlus reveló en el Tokyo Game Show 2017 que hasta octubre habrá información acerca del nuevo Shin Megami Tensei para Nintendo Switch y N3DS.

Tiene tiempo que no escuchamos nada respecto a Shin Megami Tensei para Nintendo Switch y N3DS, el nuevo juego de la serie que se anunció en la presentación de la actual consola casera de Nintendo. Pensé que con el Tokyo Game Show 2017, tendríamos noticias al respecto. Y efectivamente, hubo algo, aunque no lo que me hubiera gustado. Se trata de un “anuncio de un anuncio”.

Al final de la transmisión Atlus Live Special #1: Megaten Feature, que tuvo una duración de cuatro horas, se volvió a mostrar el video que ya todos conocemos. Pero después apareció una imagen que mencionaba que el 23 de octubre de este año habrá más noticias acerca de este interesante proyecto. Casualmente, ese mismo día la compañía tendrá otro evento especial que ya se había anunciado.

Se trata del Shin Megami Tensei 25th Anniversary Live – Chaos Side, uno de los conciertos con los que se planea celebrar los 25 años de la franquicia. Asistirán los compositores Shoji Meguro y Ryota Kozuka como invitados especiales. Parece que ambas cosas están relacionadas, así que solo resta estar al pendiente y guardar un poco de paciencia. Shin Megami Tensei para Nintendo Switch y N3DS representa el futuro de la serie.

Por cierto, he leído comentarios de gente quien piensa que Shin Megami Tensei para Nintendo Switch y N3DS tiene que ver con Persona. Por favor, si bien ambas sagas están relacionadas, son diferentes entre sí. Están bastante bien diferenciadas no solo al nivel de sus respectivas historias, sino también de los temas que abordan e incluso la misma estética que manejan.

Atlus también aprovechó para publicar un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, que sale en América el próximo año. Si no has jugado este título, hay unos cuantos spoilers por ahí. Pero si ya lo hiciste, puedes verlo con toda la confianza del mundo. Es el mismo que está incluido en esta nota. Esta información proviene desde Persona Central.

Deja un comentario