You are here
Home > Noticias > ¿Para qué sirven los amiibo en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch?

¿Para qué sirven los amiibo en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch?

¿Cómo funcionan los amiibo en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch?

Nintendo de América compartió información acerca del uso de los amiibo en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS.

Durante este fin de semana, Koei Tecmo anunció que Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS tendría DLC, además de un pase de temporada. El día de hoy Nintendo de América corroboró dicha información. Pero también reveló detalles que no se conocían acerca de este juego, en especial en lo que se refiere al uso de las populares figuras amiibo.

Al parecer este título también incluye este tipo de opciones. Tanto las nuevas estatuillas de Chrom como Tiki son compatibles, y salen a la venta precisamente el 20 de octubre, cuando saldrá este musou. Otros figurines como los correspondientes a Marth, Ike, Robin y Lucina, también los son. Cuando los aplicamos obtenemos armas y materiales útiles.

Hasta cinco diferentes amiibo compatibles pueden ser aplicados por día en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS, así que no se vale abusar. Por cierto, me parece curioso que en el comunicado de prensa de Nintendo no se mencione los dos correspondientes a Corrin. ¿Qué sucederá si los usamos? Será cosa de averiguarlo cuando el juego salga a la venta, en poco más de un mes.

Con respecto a los paquetes de DLC anunciados, pues la información es la misma que había compartido con ustedes. El precio de cada uno será de $8.99 dólares; el primero se lanzará en diciembre de este año. En cuanto al segundo, en febrero del 2018, y el tercero, en marzo de ese mismo año. De momento no se comparten detalles acerca de su contenido.

Hablando del pase de temporada de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS, su precio es de $19.99 dólares. Como en otros casos tendremos que esperar a que se revele su costo en pesos mexicanos, y las respectivas monedas de cada país de América Latina. Falta ver cuál es el contenido de cada paquete de DLC para ver si de verdad vale la pena.

Please follow and like us:
Top