You are here
Home > Anime y Manga > Llega un nuevo y hermoso tráiler de Violet Evergarden

Llega un nuevo y hermoso tráiler de Violet Evergarden

Llega un nuevo y hermoso tráiler de Violet Evergarden

Kyoto Animation compartió un nuevo tráiler de Violet Evergarden, su nuevo anime que se estrena en enero del 2018 en Japón y primavera en América.

Cada vez que veo algo nuevo de Violet Evergarden, más me enamoro de su singular propuesta. Conociendo la calidad de Kyoto Animation en sus producciones, aun en sus proyectos menores, podemos esperar grandes cosas. Drama, acción, tragedia y muchos sentimientos son los que se aprecian en el nuevo tráiler compartido el día de hoy por esta compañía.

Además de mostrar un nuevo arte relacionado a la serie, se revelaron un par de seiyuu más. Se tratan de Minori Chihara, que interpretará a Erica Brown, una agradable chica de anteojos, y Haruka Tomatsu como Iris Cannary, una joven atractiva de aspecto de tomboy con unos encantadores ojos color miel, y que parece trabajar en la misma oficina que Violet.

Lo que si se entiende es que en Violet Evergarden lo que más busca ella es dejar atrás su pasado como máquina de guerra. Ella fue bastante buena en su trabajo, pero no es el sentir de su corazón. Esta autómata ahora busca nuevos horizontes y respuestas acerca de su propósito en la vida. La serie se estrenará en el mes de enero en Japón.

Y como les había informado previamente, Netflix ha adquirido los derechos de ésta para su transmisión internacional. Eso se dará hasta la primavera del 2018. Violet Evergarden es solo uno de los 30 anime que se exhibirán a través de este servicio. La compañía está preparándose lo más que se puede para que el contenido de su catálogo sea 50% original, lo que sin duda es una tarea titánica.

Violet Evergarden de KyoAni es parte de dicho esfuerzo. Pero me imagino que a pesar de esto mucha gente no se aguantará las ganas de verla antes de tiempo. Cuando se trata de este estudio podemos esperar muchas buenas cosas, y, por cierto, también se sabe que ya están trabajando en algo nuevo que tal vez salga el próximo año: Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu.

Pero de eso hablaremos en otra ocasión. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top