You are here
Home > Cine y TV > Disney comprando a Fox – ¿Los X-Men regresan a casa?

Disney comprando a Fox – ¿Los X-Men regresan a casa?

Disney comprando a Fox - ¿Los X-Men regresan a casa?

Si de verdad Disney compra parte de 20th Century Fox, ¿veremos por fin a los X-Men, 4 Fantásticos y más personajes de Marvel en el MCU?

¡Paren las prensas!, fue la primera cosa que dije cuando escuché que Disney y 20th Century Fox estaban en pláticas para que la primera adquiera parte de la segunda. Y es que, si nos ponemos a pensar, las implicaciones serían enormes. Quien saldría enormemente beneficiado sería sin duda Marvel Studios, ya que tendría a su alcance a los X-Men, 4 Fantásticos, Deadpool y mucho más.

La información proviene de CNBC, que la maneja como una primicia. Según este medio, una fuente cercana le reveló que ambas compañías se encuentran en pláticas. Al parecer la Fox quiere venderle a Disney todo lo que no comprende noticias y deportes. Es decir, lo relacionado a series para televisión y películas. Entre esto de seguro están los derechos de importantes franquicias de Marvel.

Pero no es lo único, ya que también estaría la distribución de filmes como la primera cinta de Star Wars, que sigue en poder de la 20th Century Fox. Se supone que las pláticas tomaron lugar hace cosa de algunas semanas, pero no se ha llegado, al menos por ahora, a ningún acuerdo. Está por verse que sucederá, pero si las cosas van como quiere Disney, no solo se haría de los X-Men y demás personajes de La Casa de las Ideas.

Eso implicaría que Los Simpson y otros programas serían parte de Disney. Lo que es por demás jocoso, ya que alguna vez la serie de la Familia Amarilla bromeó con la idea de que la 20th Century Fox sería algún día una división de la compañía dirigida por Bob Iger. ¿Aplicaría también esto a Los Expedientes Secretos X? Existe esa posibilidad.

Si llega a darse el acuerdo entre la Fox y Disney, ¿qué pasará con las series y películas de los X-Men en producción o planeación? Es un misterio si Kevin Feige aprobara estos proyectos, ya que lo más probable es que le gustaría que formaran parte del MCU. ¿Podría regresar Hugh Jackman al papel de Wolverine si pudiera luchar al lado de los Vengadores?

Pareciera que se ha abierto una auténtica Caja de Pandora con todas las especulaciones que están surgiendo. Solo imaginen al Doctor Doom peleando contra Tony Stark. ¡Sería algo por demás increíble!

Please follow and like us:
Top