You are here
Home > Anime y Manga > Epica interpretará los openings de Shingeki no Kyojin

Epica interpretará los openings de Shingeki no Kyojin

El famoso grupo de metal sinfónico Epica lanzará un álbum de homenaje a la música del anime de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) este año.

Si eres fan del metal sinfónico, y de paso, de Shingeki no Kyojin, esta noticia te encantará. El caso es que uno de los representantes más conocidos de este género musical, Epica, anunció que le hará un homenaje a su versión animada, conocida en Occidente como Attack on Titan. Este álbum incluirá todos los temas de openings o introducciones, interpretados de dos formas diferentes.

El sitio WardRecords fue quien reveló esta información. El proyecto lleva por nombre EPICA VS attack on titan songs, y se pretende lanzar el 20 de diciembre de este año. La música que estará incluida fue grabada por una orquesta, y como era de esperarse, estará acompaña de coros. La banda hará una presentación especial en Shibuya, Tokyo.

EPICA VS attack on titan songs

Ésta se llevará a cabo el 18 de enero del próximo año, así que, si tienes la oportunidad, no estaría de más que te dierans una vuelta por dicho concierto. Revo, de Linked Horizon, ya expresó su opinión respecto a esta interpretación de la música de Shingeki no Kyojin por parte de Epica:

“Pienso que la misma sangre corre en las venas de Epica y Revo. Por supuesto, eso es sólo una metáfora. En términos más simples, ambos heredamos la sangre de la música clásica y la sangre del metal y estoy seguro de que eso es algo evidente para todos ustedes”.

Simone Simons, vocalista de Epica, grabó un video especial con motivo de este anuncio, y que pueden ver en esta misma nota. Se pretende que EPICA VS attack on titan songs tenga un costo de 1,500 yenes, aproximadamente $252.15 pesos, lo que se me hace muy accesible. En cuanto a las canciones que estarán incluidas, se tratan de:

01. Guren no Yumiya (Crimson Bow and Arrow)
02. Jiyuu no Tsubasa (Wings of Freedom)
03. Moshi Kono Kabe no Naka ga Ikken no Ie Datoshitara (If Inside These Walls Was a House)
04. Shinzo wo Sasageyo! (Dedicate Your Heart!)
05. Guren no Yumiya (Instrumental)
06. Jiyuu no Tsubasa (Instrumental)
07. Moshi Kono Kabe no Naka ga Ikken no Ie Datoshitara (Instrumental)
08. Shinzo wo sasageyo (Instrumental)

Es algo por demás genial que Epica interprete estos temas de Shingeki no Kyojin. Para un anime que destaca sobremanera por su apartado musical, es por demás excelente. Y será una forma maravillosa de cerrar el año e iniciar el próximo, si tenemos en cuenta las OADs que se tiene planeado lanzar, además de la tercera temporada de la serie. Gracias a Suco de Mangá por el reporte.

Please follow and like us:
Top