You are here
Home > Anime y Manga > Las OADs de Shingeki no Kyojin: Lost Girls ya tienen fecha

Las OADs de Shingeki no Kyojin: Lost Girls ya tienen fecha

Las OADs de Shingeki no Kyojin: Lost Girls ya tienen fecha

Si deseas saber más acerca del pasado de Mikasa Ackerman y Annie Leonhart, quizá las OADs de Shingeki no Kyojin: Lost Girls es lo que necesitas.

Según veo en esta nota de Crunchyroll, actualmente ya hay fecha para las OADs de Shingeki no Kyojin: Lost Girls. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, las dos primeras acompañarán la salida de los volúmenes 24 y 25 del manga, que saldrán el 8 de diciembre de este año, y el 9 de abril del próximo. En cuanto a la tercera y última, se tiene contemplada su publicación para el 9 de agosto con el 26.

¿Qué es Shingeki no Kyojin: Lost Girls? En un inicio se trataban de un par de visual novels, creadas por Nitroplus, y en las cuales intervenía el guionista del anime, Hiroshi Seko. Salieron con con el tercer y sexto volumen del anime allá por el 2013. Sus nombres son Mikasa’s Lost in the Cruel World y Annie’s Goodbye Wall Sina. Posteriormente, al año siguiente, Seko decidió expandir la historia y convertirlas en novelas.

Fueron tan populares que en el 2015 se hizo un manga basada en ellas, de parte de Ryōsuke Fuji, y ahora dan el salto al formato OAD (Original Animation DVD). Sus nombres son Annie’s story Part 1, Annie’s story Part 2 y Mikasa’s story. Podría pensarse que no son canon o algo así, pero en realidad son supervisadas por el propio Hajime Isayama. Así que al menos es algo autorizado de su parte.

No sé muy bien el contenido de Shingeki no Kyojin: Lost Girls, pero si arrojan un poco de luz acerca de Mikasa Ackerman y Annie Leonhart, pienso que podrían ser interesantes. En especial de la segunda, cuyas motivaciones no quedan del todo claras. Si en la segunda temporada de la serie pudimos conocer un poco más acerca de Ymir, creo que es posible saber más de Annie y su pasado.

Me imagino que Funimation transmitirá Shingeki no Kyojin: Lost Girls, y ojalá pase lo mismo con Crunchyroll. Todavía falta algo de tiempo para que Eren, Mikasa, Krista y los demás regresen, lo que ya está plenamente confirmado para suerte de los fans. Así que si se lanzan en línea estas OADs serán más que bienvenidas. A ver si corremos con suerte el próximo año.

[Actualización, 7 de diciembre del 2017]: A través de un tráiler tenemos un vistazo de la primera de estas OADs de Shingeki no Kyojin: Lost Girls, la cual se ve por demás prometedora.

Please follow and like us:
Top