You are here
Home > Cine y TV > ¡Sí disfrutarás Justice League en México en Cinépolis!

¡Sí disfrutarás Justice League en México en Cinépolis!

¡Podrás disfrutar Justice League en México en Cinépolis!

Cuando la esperanza parecía haber muerto, se confirmó de una vez que los cinéfilos podrán disfrutar de Justice League en México en Cinépolis. ¡Enhorabuena!

Parece ser que a final de cuentas la filial mexicana de Warner Bros. y Organización Ramírez llegaron a un acuerdo. A través de su cuenta en Twitter, su cadena de cines anunció que a partir de mañana se abren las preventas de boletos para poder ver una de las cintas más esperadas del año. No sé menciona a que hora, pero, ¿saben qué? ¡¿A quien diantres le importa?! ¡Por fin los que querían ver Justice League en México en Cinépolis podrán hacerlo!

Ahora, cabe señalar una cosa… ¿y si “el problema” en realidad nunca existió? Esto tampoco puede descartarse, pero el caso es que el prolongado silencio, la negativa de la compañía de confirmar si esta cinta del DCEU o no estaría en su cartelera, y el que Cinemex abriera desde varios días atrás las reservas hacía esperar por el peor de los panoramas. Era un verdadero estado de incertidumbre.


¿Por qué mucha gente quiere ver Justice League en México en Cinépolis? Pues simplemente porque la calidad del servicio y la atención de esta cadena de cines es bastante buena. Además, muchas veces es más cómodo ir a ver la película a una sala de esta compañía que con la competencia. Yo en lo particular no tengo favorito en este sentido: he tenido buenas y malas experiencias tanto con esta empresa como Cinemex.

En el primer caso una vez me pusieron la película de 300 en inglés sin subtítulos, y ya se imaginarán la rechifla que se llevó el “cácaro” en aquella ocasión. Y con la segunda, pues que cierta vez llegué a comprar boletos y me encontré la desagradable sorpresa de que no exhibían en cierta sucursal una cinta que deseaba ver. ¡Pero sí aparecía como tal en su sitio web! Eso fue lo más frustrante.

Pero de eso ya tiene un buen tiempo. De todas maneras, y en vista de que siempre es bueno tener más de una opción, que bien que todos los interesados podrán ver Justice League en México en Cinépolis. Con esta noticia es claro que todos esos documentos o rumores que compartieron ciertos supuestos “empleados” eran falsos. O algo cambió al final para beneficio de todos los consumidores.

Please follow and like us:
Top