You are here
Home > Cine y TV > Justice League en México podría ser exclusiva de Cinemex

Justice League en México podría ser exclusiva de Cinemex

Justice League en México podría ser exclusiva de Cinemex

A diferencia de Cinépolis, Cinemex ya abrió las preventas de Justice League en México. ¿Será que tiene la exclusividad en cuanto a exhibición?

Cinépolis sigue guardando silencio acerca de la exhibición en sus salas de Justice League en México. Y mientras eso sucede, alguien ya le “comió el mandado”. O eso es lo que puede interpretarse del anuncio que Cinemex publicó a través de su sitio web hace cosa de algunas horas. Ahí se menciona que las reservas de boletos ya están abiertas en esta cadena de cines.

Y que el estreno de esta esperada película se dará en el primer minuto del 17 de noviembre, que es cuando se estrenará en México y Latinoamérica. ¿Será acaso que esta compañía tendrá exclusividad sobre esta producción, o también la tendrán otras cadenas? Solo quedaría fuera Cinépolis de la jugada. Es una idea que se mantiene en el aire ante el mutismo de parte de su competidora. A ver si a final de cuentas no le perjudica mantener dicho silencio por tanto tiempo.

Justice League en México podría ser exclusiva de Cinemex

En los últimos días, y además del caso de Justice League en México, han comenzado a surgir rumores de que Cinépolis no pretende mostrar en sus salas producciones relacionadas no solo a Warner Bros., sino incluso a Universal Pictures. No he querido prestar atención a dicha información, simplemente debido a que la fuente de donde viene es muy imprecisa.

Se relaciona más con supuestos empleados que se ocultan en el anonimato, por lo que su veracidad está en duda. Prefiero de momento solo limitarme a lo que sucede en redes sociales, y a las actualizaciones en los sitios web de Cinemex y Cinépolis. Al momento de escribir esto, nuevamente la cinta de la Liga de la Justicia está notoriamente ausente.

Ojalá pronto se aclare esta situación acerca de la exhibición de Justice League en México de parte de Cinépolis. He leído multitud de quejas acerca de esto, más que nada de gente a la que le molesta sobremanera tener que ir a Cinemex. He ido a cines de ambas compañías, y salvo una experiencia en relación a el horario de alguna película, no he tenido muchos problemas.

Pero es lógico que haya personas con diferentes preferencias. Hay que estar al pendiente. Gracias a GeekCo 🇲🇽(@_geekco) por el muy oportuno aviso.

[Actualización, 27 de octubre del 2017]: A menos que suceda otra cosa, tal parece que Justice League en México es una exclusiva de Cinemex. La filial mexicana de Warner Bros. compartió en Twitter un enlace para compra de boletos, y ni una sola de las opciones tiene que ver con Cinépolis o algún otro cine. Gracias a Mc. Lovin (@B_Borras) por el aviso.

[Actualización, 9 de noviembre del 2017]: Cinépolis anunció que sí exhibirá Justice League en México. Conoce los detalles al respecto en esta nueva nota.

Please follow and like us:
Top