You are here
Home > Cine y TV > Pura desesperación en Gekijōban Mazinger Z / Infinity

Pura desesperación en Gekijōban Mazinger Z / Infinity

Tristeza y desesperación en Gekijōban Mazinger Z / Infinity

Llega un nuevo tráiler de Gekijōban Mazinger Z / Infinity, que nos muestra que la batalla contra el Dr. Hell le costará mucho a este poderoso súper robot.

Si el primer tráiler de Gekijōban Mazinger Z / Infinity, la película que celebrará los 45 años de una de las máximas obras de Go Nagai, nos emocionó a todos, el segundo pinta un panorama triste y desolador. Sí, puede ser que el legendario súper robot sea muy poderoso, y más si Koji Kabuto lo pilotea. Pero por lo que se aprecia en este nuevo adelanto, se ve complicado que pueda ganar.

Avasallado por las maléficas creaciones del Dr. Hell, vemos como poco a poco va quedando hecho pedazos. Pero eso no amilana en modo alguno a Koji, que parece pelear hasta el fin para arruinar los planes de dominación mundial de este malvado científico. Durante el transcurso del video podemos escuchar la canción del opening de Ichiro Mizuki, así como el correspondiente al ending de Kouji Kikkawa, que se llama The Last Letter.

El Conde Decapitado (Count Brocken) y el Barón Ashler (Ashura) regresan a Gekijōban Mazinger Z / Infinity en su forma original y no como robots como pareció darse a entender en el avance anterior. El primero será interpretado por Keiji Fujiwara, mientras que el segundo tiene a dos seiyuu para darle vida: Hiroyuki Miyasako y Romi Park. Cada uno de ellos interpretará a su parte femenina y masculina.

También se reveló que el dúo cómico Okazu Club interpretará a dos de las chicas del grupo Idol Mazin-Girls, mientras que Azusa Tadokoro y Miku Itō harán las dos restantes. Por cierto, la película se estrenó primero en el 12th Rome Film Fest en Italia el pasado 28 de octubre, y en cines el día 31 de dicho mes en ese país. A la primera fecha asistió el propio Go Nagai, y después se estrenará en Francia el 22 de noviembre. A Japón apenas llegará el 13 de enero.

Se supone que los actores de voz originales de Koji Kabuto y Sayaka Yumi, Hiroya Ishimaru y Minori Matsushima, también participan en Gekijōban Mazinger Z / Infinity, pero se ignora en que papeles. También se confirma que los personajes del anime de Great Mazinger, y este mismo robot, aparecerán en este filme animado. Veremos cuando es que llega a México y Latinoamérica esta cinta de Toei Animation. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top