You are here
Home > Noticias > Attack on Titan 2 para Nintendo Switch consigue fecha de salida

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch consigue fecha de salida

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch consigue fecha de salida

El nuevo juego de Shingeki no Kyojin, Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otros sistemas, ya tiene fecha para América, Europa y Japón.

Si algo me queda claro después de ver el nuevo tráiler de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras plataformas, es que quienes vieron la segunda temporada de Shingeki no Kyojin quedarán muy complacidos. En especial debido a que varias partes cruciales de la historia quedaron adaptadas en este título. Eso es algo que salta a la vista en este avance, aunque también se aprecia parte del modo de juego.

Sin embargo, este adelanto tiene otro propósito, y es el de apoyar la revelación de su fecha de salida. El juego estará disponible para Switch y otras consolas el 20 de marzo en América y Europa. Previamente les comenté que saldría antes del 31 y por lo que veo acerté. Pero como siempre, Japón lo tendrá antes. Más concretamente el día 15 del mes mencionado antes, y será el único país que lo tendrá disponible para el PS Vita.

Por cierto, Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y PS4 tendrán ediciones especiales. Se trata de la Treasure Box Edition. En la consola de Nintendo tendrá un precio de 13,800 yenes ($2,281.97 pesos), y en la de Sony, 14,800 ($2,447.33). ¿Qué es lo que incluye? Pues además de una copia del juego, trae también un libro de arte oficial, un disco compacto con una selección de temas musicales, ocho pines de personajes y dos pósteres de tamaño A4.

No se ve muy probable que veamos esta edición en tierras occidentales. Lo que sí es posible es que los bonos para quienes adquieran el juego en su primer embarque si lleguen aquí. En este caso se trata de los atuendos Informal Clothes para Eren y Levi. Esto es con respecto a su versión física, porque la digital consigue los mismos trajes, pero para Krista e Ymir.

Además de esta información, Koei Tecmo reveló que Annie Leonhart, Reiner Braun y Bertholdt Hoover, serán por primera vez controlables en Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras versiones. No está mal, ya que quienes han seguido la historia del manga y anime conocen muy bien sus poderosas capacidades. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top