You are here
Home > Noticias > Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch recibirá a Aegilash y Blastoise

Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch recibirá a Aegilash y Blastoise

Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch recibirá a Aegilash y Blastoise

The Pokémon Company y Bandai Namco anunciaron que Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch recibirá a Aegilash y Blastoise como nuevos peleadores.

Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch salió a la venta desde el pasado mes de septiembre. Desde ese entonces, las actualizaciones que han tenido son interesantes, aunque no tan importantes. Llegué a pensar que le pasaría lo mismo que a Mario Kart 8 Deluxe. Es decir, que después de su lanzamiento no conseguiría nada más. Por suerte estaba equivocado, y eso salió a relucir en el Mini Nintendo Direct del pasado jueves.

Al parecer, The Pokémon Company y Bandai Namco todavía consideran que este juego merece seguir recibiendo contenido. Es por eso mismo que anunciaron el Battle Pack. Desde el mismo día que se realizó la transmisión, un paquete de contenido descargable está disponible para descarga desde la eShop. Éste comprende un par de nuevos peleadores para este juego, aunque estarán divididos en un par de oleadas.

La primera, Wave 1, añade como combatiente al pokémon Aegilash a Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch. La ventaja que tiene al pelear es que puede cambiar entre sus dos formas, y el jugador puede manejar ambas de acuerdo a su criterio. Igualmente se revelaron otro par más, aunque solo se desempeñarán como soporte. Se tratan del poderoso Mega Rayquaza, así como el espectral Mimikyu.

Respecto a la segunda, Wave 2, añade al gran Blastoise, acompañado de dos Pokémon Legendarios de soporte, Mew y Celebi. ¿Cuándo estará disponible cada tanda de nuevo contenido? En el caso de la primera, el 31 de enero, mientras que la segunda está programada para el 23 de marzo. Además de lo antes mencionado, se incluye también una serie de artículos para personalizar nuestro avatar en el juego.

Lástima que ninguno de los nuevos pokémon anunciados para Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch sea Hawlucha. Me habría encantado que lo incluyeran desde un inicio al juego, y si hubiera sido en lugar de Pikachu Libre, no me habría molestado en lo más mínimo. En cuanto al precio del Battle Pack, en la eShop mexicana es de $280.39 pesos. Si compramos el juego digitalmente junto con este DLC, nos costará $1,879.39 pesos.

El precio regular de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch en este formato es de $1,599 pesos, solo como referencia. Otros juegos que se reveló o anunció nuevo contenido fueron Mario + Rabbids Kingdom Battle y Super Mario Odyssey. El primero de paga, y el segundo, gratuito.

Please follow and like us:
Top