Super Mario Odyssey para Nintendo Switch tendrá nuevo contenido

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch tendrá nuevo contenido

Nintendo anunció que Super Mario Odyssey para Nintendo Switch recibirá contenido gratuito en febrero, que incluye un nuevo minijuego y otras opciones.

Nintendo no solo se limitó a anunciar nuevos juegos o adaptaciones de títulos pasados para su actual consola casera/portátil. También aprovechó la oportunidad para hablar del soporte a los que ya están disponibles. Y uno de los que resultaron beneficiados de eso fue Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Durante el Mini Nintendo Direct, se reveló que recibirá contenido adicional.

No, no será en la forma de reinos extra. Pero tampoco tendremos que pagar nada. El caso es que a través de una actualización gratuita, se agregará un nuevo minijuego llamado Balloon World. Éste es manejado por el hermano de Mario, Luigi, y tiene dos formas de jugarse. La primera es Hide It, en donde los jugadores tienen cierta cantidad de tiempo para ocultar un globo. Y en cuanto a la segunda, se trata de Find It.

Vendría a ser lo contrario. En esta modalidad lo que debemos hacer es localizar los globos que otros jugadores han escondido alrededor del mundo. Dependiendo del éxito que tengamos ocultando o descubriendo será nuestra posición en las tablas de marcadores mundiales de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Se supone que el parche que agrega esta opción se lanzará en febrero.

Sin embargo, de momento se ignora la fecha exacta. Pero no será lo único. El equipo detrás de este gran juego lanzará también una serie de filtros para el Snapshot Mode, que nos permitirán hacer cosas por demás curiosas. Por ejemplo, cuando se realizó la transmisión se mostró uno que permite convertir una captura de pantalla del juego a tonos dorados, e incluso tenemos a mano un marco semejante a una moneda.


Esa es solo una de las cosas que podremos hacer en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch con su nueva actualización. Pero hay más, ya que también se añadirán nuevos trajes. Hay uno en especial que me pareció por demás curioso, y es el de una armadura. No diré a qué reino está asociado, pero pareciera ser una sutil promoción de Dark Souls Remastered. Desde luego, nadie sabe si es acaso posible.

Pero cuando lo vi me dio dicha impresión. En cuanto a los otros dos, uno parece una alusión a Isla Delfino de Super Mario Sunshine, y el otro tiene más que ver con New Donk City.

Deja un comentario