You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Heroes consigue un paquete para principiantes

Fire Emblem Heroes consigue un paquete para principiantes

Fire Emblem Heroes consigue un paquete para principiantes

Si apenas inicias en Fire Emblem Heroes, quizá el Starter Support Pack te llame la atención. Este paquete para principiantes incluye al Black Knight.

Fire Emblem Heroes, uno de los juegos móviles más exitosos de Nintendo, ha ganado una gran popularidad entre la comunidad aficionada a esta plataforma. Desde luego, no al grado de Pokémon GO, pero al menos en lo que se refiere a dinero ha recaudado más que Super Mario Run. Si bien el juego es muy accesible gracias a su esquema Free-to-Play, quizá algunos jugadores quisieran tener un poco de “ventaja” al iniciar.

Se trata de un paquete para principiantes, el Starter Support Pack, y tiene un costo de $3.99 dólares. Éste incluye al Black Knight, además de unos cuantos ítems: 12 orbes, 12 pociones para rellenar histamina y 12 amuletos para revivir a nuestros guerreros. Respecto a este poderoso guerrero, es de rango S. Así que es cuestión de cada quien adquirir a este personaje, si es que de verdad piensa que le será útil.


Sin embargo, y como bien señalan en ResetEra, que es de donde obtuve la información, podemos recurrir también a los Héroes de Año Nuevo de Fire Emblem Heroes. El caso es que tanto Camilla como Azura también tienen rango S, por lo que para alguien que inicia en el juego son bastante útiles. Una forma de ahorrarse algo de dinero, aunque claro, necesitamos de suerte para obtenerlas e invertir unos cuantos orbes.

Además de lo anterior, se revela que próximamente habrá una nueva votación Choose Your Legend. Iniciará a partir del domingo 21 de enero, y se dejará fuera a los que ganaron la anterior, por lo que se añadirán nuevos. Sin embargo, esto último por ahora cae en el terreno de la especulación, y tendremos que esperar por más información. Ahora, hay un regalo para quienes no hayan jugado en este mes.

Al conectarse a Fire Emblem Heroes, se harán acreedores de 20 orbes gratis. El evento tiene como fin celebrar el primer aniversario de este juego, y arrancará a partir de las 7:00 p. m. PT. Debido a la diferencia horaria, sería a partir de las 9:00 p. m. con base al centro de México. Así que si quieren participar, ya saben cuándo hacerlo. A ver que le depara el 2018 a este título de Intelligent Systems.

Please follow and like us:
Top